• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundial Brasil 2014

M

mamoac93

Invitado
Abro este hilo para que hablemos de los partidos del mundial de brasil
Vamos a ver como se le da a España, aunque yo creo que este año no van a llegar muy lejos
 
M

mamoac93

Invitado
jaimebop dijo:
Caeremos en cuartos?
esperate que no sea en octavos
yo creo que este mundial debia de haber sido de adaptacion para jovenes como isco, jese tello deulofeu carvajal y todos esos para que estuvieran listos para el proximo
pero con la panda de "abueletes" que han llevado poco vamos a hacer
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo creo que dependerá del primer partido con Holanda. Si se pierde (cosa probable), es posible que España acabe segunda de grupo, y en ese caso se cruzaría en octavos con Brasil seguramente. En ese caso, bye bye...
 
M

mamoac93

Invitado
como veis el tema de las apuestas? vosotros soleis apostar?
en la pasada eurocopa todo el mundo pensaba que la semifinal itlia vs alemania la ganaria alemania, pero alfinal la gano italia y jugo la final contra españa
yo aposte 10 euros a que italia ganaba a Alemania y me lleve 80 euros
Este año estoy pensando en apostar tambien en las semifinales, depende como vaya el mundial
a ver si hay suerte y me llevo algo :)
 
M

mamoac93

Invitado
Green_mtb dijo:
Primer robo, empieza la fiesta :silvar: :silvar:
y que esperabas, despues de invertir mas de oncemil millones de dolares para hacer el mundial en brasil, si han pagado todos esos millones para hacerlo tambien habran pagado otros muchos para que gane brasil :)
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Se les va la olla, con la cantidad de cosas que se podrían hacer con ese dinero y hacen un puto estadio perdido en medio del amazonas para que unos pavos vayan a chutarse las pelotas. Claro que sí campeones :aplauso:


Asquito de sociedad en que vivimos.
 
M

mamoac93

Invitado
esque si en brasil sobre todo con la cantidad de pobres que hay decian que con el dinero que costaba el mundial podian alimentar a 37 millones de familias :dry:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Empiezan los regalos al Brasil, tal y como se esperaba...

lbnh.gif
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
1-0 o 2-1. A favor de españa. Hagan sus apuestas señores :sombrero:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
No haremos comentarios al respecto... :meparto: :meparto: :meparto:


Mi novia se quedó afónica y la escuché maldecir de una forma que jamás hubiera imaginado en ella :-D :-D :-D


Yo me reí muchísimo, gracias Spain por ser así, nunca cambies :meparto:
 
Arriba