Oferta Multiherramienta Crankbrothers Multi-17

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
16122915f1940171f6c73.97244091.jpg

Esta multiherramienta de Crankbrothers ha pasado de 30€ a 19,99€. Nos puede sacar de casi cualquier apuro en la montaña o simplemente tenerla como una herramienta más en nuestro taller.

🔰 Comprar en Alltricks

Características:
  • Peso: 168 g
  • Largo: 89 mm
  • Garantía: de por vida
📦 Entrega el 01/03
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Hola, recomendáis esa multiherramienta? Hasta ahora llevo una multi de las del Lidl, pero la primera y única vez que he utilizado el tronchacadenas se me dobló, lo mismo que una de las llaves allen pequeñas, que en el primer uso se quedó la punta redonda, así que me había planteado comprar una de más calidad como la que has puesto, pero he visto varios comentarios negativos en otras webs de que se oxida enseguida. También tengo mirada la SKS Tom 18, sobre el mismo precio, y dudo entre esas dos.
 

Migjorn

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mallorca
Hola, recomendáis esa multiherramienta? Hasta ahora llevo una multi de las del Lidl, pero la primera y única vez que he utilizado el tronchacadenas se me dobló, lo mismo que una de las llaves allen pequeñas, que en el primer uso se quedó la punta redonda, así que me había planteado comprar una de más calidad como la que has puesto, pero he visto varios comentarios negativos en otras webs de que se oxida enseguida. También tengo mirada la SKS Tom 18, sobre el mismo precio, y dudo entre esas dos.
He leído malas referencias a esa herramienta, casi todas referentes a oxidación de la misma con relativamente poco tiempo. Yo compré la sks, claro que la crank no estaba de oferta.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
771
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
He leído malas referencias a esa herramienta, casi todas referentes a oxidación de la misma con relativamente poco tiempo. Yo compré la sks, claro que la crank no estaba de oferta.
Qué tal la SKS? Va bien el troncha que lleva o es de los malos? El tamaño de las allen está bien o son muy cortas?
 

Migjorn

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mallorca
Bueno, lo compré Para regalar, tenía buen aspecto. La verdad es que jamás he tenido que usar el tronchacadena. Yo tengo otra marca. El tamaño de la allen, similar al que tengo a simple vista.
 
Arriba