• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB rutera?

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Que jodidos cambiaron el cierre de la tija que el antiguo a la mínima se bajaba
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Bueno si no quieres ir al Decathlon por lo del roce,lo puedes solucionar tu mismo,con el tensor del plato,pero ya que vas pideles que te cambie de sitio el bloqueador de la horquilla y que lo pongan donde creas tú mas comodo y que le den un poco de apriete a los tornillos de la potencia.

Si que no tienen mucha idea de mecanica,el encargado de la secion de bicis del Decathlon de mi ciudad es un patan sin mucha idea,pero alguno hay que entiende de mecanica.
Ya no digamos de tiro con arco,cada vez que paso por esa seccion me descojono de la risa

@manziger el problema del bloqueador es que viene integrado entre el puño y los pulsadores y es tipo rosca (siento la calidad de las fotos, las saqué con flash por no sacar la bici del trastero)
IMG_20180510_153246.jpg IMG_20180510_153224.jpg
Probaré a mover un pelín los pulsadores a ver si mejora, aunque es algo que no me preocupa mucho pues no es algo que se ande cambiando mucho.

Los cambios yo los regulaba en la otra bici, pero son shimano, supongo que estes no serán muy diferente, pero prefiero no trastearlos mientras no conozca bien la bici, y además así le doy la oportunidad a los del Decathlon para que practiquen un poco jejeje

Un saludo
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Bueno si no quieres ir al Decathlon por lo del roce,lo puedes solucionar tu mismo,con el tensor del plato,pero ya que vas pideles que te cambie de sitio el bloqueador de la horquilla y que lo pongan donde creas tú mas comodo y que le den un poco de apriete a los tornillos de la potencia.

Si que no tienen mucha idea de mecanica,el encargado de la secion de bicis del Decathlon de mi ciudad es un patan sin mucha idea,pero alguno hay que entiende de mecanica.
Ya no digamos de tiro con arco,cada vez que paso por esa seccion me descojono de la risa

@manziger el problema del bloqueador es que viene integrado entre el puño y los pulsadores y es tipo rosca (siento la calidad de las fotos, las saqué con flash por no sacar la bici del trastero)
Ver el adjunto 6747 Ver el adjunto 6748
Probaré a mover un pelín los pulsadores a ver si mejora, aunque es algo que no me preocupa mucho pues no es algo que se ande cambiando mucho.

Los cambios yo los regulaba en la otra bici, pero son shimano, supongo que estes no serán muy diferente, pero prefiero no trastearlos mientras no conozca bien la bici, y además así le doy la oportunidad a los del Decathlon para que practiquen un poco jejeje

Un saludo

El mando de bloqueo lleva una allen por debajo para q lo puedas sacar y colocarlo donde quieras. Yo en una caida he partido el mio a ver si me llega pronto[emoji21]
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La 560 trae esto:

-Doble plato de 24 y 38 dientes.
-Cambio delantero SRAM X5.
-Cambio trasero SRAM X5.
-Palancas SRAM X5.
-Cassette de 10 piñones de 11 a 36 dientes SRAM PG1020.
Cierto, el desarrollo q yo d citado, es el de la 540 que he dicho. Tú preguntabas por la 560.

Esta muy próxima a la 540, por lo que no deberías de tener problemas a la hora de subir.

Celebro que la hayas comprado, creo que btwin tiene la mejor relación calidad precio.
A disfrutarla!!!
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Despues de unos dias probando la bici os comento un poco mis impresiones, por si alguien está pensando en comprarla... En general va muy bien, bastante mejor que yo :uix: y me da la impresión de que podré sacarle mucho partido a medida que pille algo de forma. Las únicas pegas que le vi de momento, aparte de lo mencionado antes sobre el roce de la cadena y el bloqueo de la horquilla (los cuales ya están solucionados) son el sillín que es bastante duro y no se me adapta bien, pero en la vieja tengo un specialized, está algo rozado pero es mucho mas cómodo, así que en cuanto vaya al pueblo problema solucionado. Otro fallo son los cambios, la llevé el otro día al decathon por lo del roce, pero no los dejaron finos. Supongo que este problema lo arreglaré cambiando de taller, o empezando a meterle mano yo. Y el último problema es que pide a gritos unos pedales automáticos, los cuales también tengo en el pueblo jeje

En definitiva, de momento no he apreciado ningún fallo grave o que no se pueda solucionar fácilmente y estoy disfrutando mucho con ella :guiñar:

Un saludo
 
Arriba