• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB que no sobrepase los 400€

Javi73

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cubelles
Favorito
Montaña
Soy nuevo por aquí y antes de todo agradeceros a tod@s poder estar en contacto con gente guapa de todas partes.
Soy algo novatillo en el tema MTB.
Decir que la bici que tengo calza algunos años ya y es de perfil muy muy bajo. Es una Topbike fs 55,me da hasta vergüenza presentarla viendo las máquinas que tenéis por aquí. El caso es que me gustaría dar un salto en calidad,pero como much@s el presupuesto es bajo en estos tiempos que corren. A ver si me podéis echar una mano y darme algunos consejillos sin que sobrepase los 400€.
No le voy a dar excesiva leña,pero si voy a darle,que al menos sea una bicicleta en condiciones. Un saludo desde Cubelles,Barcelona y salud a tod@s.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Bienvenido a la familia!!
Seguro que los compañeros te darán un cable...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Soy nuevo por aquí y antes de todo agradeceros a tod@s poder estar en contacto con gente guapa de todas partes.
Soy algo novatillo en el tema MTB.
Decir que la bici que tengo calza algunos años ya y es de perfil muy muy bajo. Es una Topbike fs 55,me da hasta vergüenza presentarla viendo las máquinas que tenéis por aquí. El caso es que me gustaría dar un salto en calidad,pero como much@s el presupuesto es bajo en estos tiempos que corren. A ver si me podéis echar una mano y darme algunos consejillos sin que sobrepase los 400€.
No le voy a dar excesiva leña,pero si voy a darle,que al menos sea una bicicleta en condiciones. Un saludo desde Cubelles,Barcelona y salud a tod@s.
Bienvenido al foro !! 😬
Con 400€ Decathlon es tú amigo. Busca en la página web la que mas se acerque a tú presupuesto y en cuanto tengan stock, Píllala !!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Soy nuevo por aquí y antes de todo agradeceros a tod@s poder estar en contacto con gente guapa de todas partes.
Soy algo novatillo en el tema MTB.
Decir que la bici que tengo calza algunos años ya y es de perfil muy muy bajo. Es una Topbike fs 55,me da hasta vergüenza presentarla viendo las máquinas que tenéis por aquí. El caso es que me gustaría dar un salto en calidad,pero como much@s el presupuesto es bajo en estos tiempos que corren. A ver si me podéis echar una mano y darme algunos consejillos sin que sobrepase los 400€.
No le voy a dar excesiva leña,pero si voy a darle,que al menos sea una bicicleta en condiciones. Un saludo desde Cubelles,Barcelona y salud a tod@s.
Un saludo amigo, bienvenido!

Para ese presupuesto, la mejor relación calidad/precio es algún modelo del Decathlon.
 
Arriba