• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

MTB por menos de 750 euros

albertodm975

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas tardes, escribo a ver si podéis echarme un cable. No entiendo mucho de componentes y bici, pero llevo ya unas semanas haciendo mtb (en el pasado hice también muchos kms). Me ha picado el gusanillo y busco alguna bici con horquilla de aire y 1x11 o 1x12 (me han dicho que esto es innegociable).
Quiero empezar a correr en alguna carrera y la que tengo actualmente, una CONOR con más de 10 años y 3x7 se me queda muy muy corta. Podrías ayudarme?
Graciasss

MST

Miembro
Puntos de reacción
187
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Buenas tardes, escribo a ver si podéis echarme un cable. No entiendo mucho de componentes y bici, pero llevo ya unas semanas haciendo mtb (en el pasado hice también muchos kms). Me ha picado el gusanillo y busco alguna bici con horquilla de aire y 1x11 o 1x12 (me han dicho que esto es innegociable).
Quiero empezar a correr en alguna carrera y la que tengo actualmente, una CONOR con más de 10 años y 3x7 se me queda muy muy corta. Podrías ayudarme?
Graciasss
Buenas, te van a decir que te presentes

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
58
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935.......................... Ex-Btwin RR 520
Nueva no sé si vas a encontrar algo, de segunda mano encuentras incluso de carbono...

albertodm975

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Lo siento, soy nuevo y he pecado de novato, enseguida me presento. He visto la Radón Jealous 6.0 por ejemplo, no sé sie
recomendáis alguna más…

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.133
La Radon no tiene mala pinta, aunque si valoras la segunda mano igual encuentras algo más decente con no mucha tralla.
Hace poco había algún post también por aquí preguntando sobre bicis si te ese presupuesto, por si quieres echar un vistazo.

Me quiere sonar que había una Cannondale Scalpel HT que andaba por ahí