• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿MTB monoplato por menos de 700€ y que esté en stock?

ferrr

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Ubicación
Coslada, Madrid.
Favorito
Montaña
muy buenas,

a ver si alguien me puede ayudar. tuve que devolver la MTB al Decathlon y ahora ando sin bicicleta. Necesito una que sea monoplato (me ha encantado el monoplato), que no pase de 700€ y que la tengan en stock, en Madrid. El problema es que busco y busco y no hay bicicletas "baratas", todas suben de 2.000€.

Alguien conoce alguna tienda que tenga stock de una bicicleta con las caracaterísticas que digo?

Gracias
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Hola.
No dices que talla buscas.
Así, deprisa y en un momento he encontrado éstas en Madrid...

- Disponibles para reservar, pregunta para cuándo y por algún otro modelo que puedan ofrecerte:

- Disponible de 29” en talla M (de 1,69 a 1,76 dice):

- También con tienda en Madrid, disponible de 27,5” en talla SM:

...Ya tienes por donde empezar.
Suerte.
 

ferrr

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Ubicación
Coslada, Madrid.
Favorito
Montaña
Hola.
No dices que talla buscas.
Así, deprisa y en un momento he encontrado éstas en Madrid...

- Disponibles para reservar, pregunta para cuándo y por algún otro modelo que puedan ofrecerte:

- Disponible de 29” en talla M (de 1,69 a 1,76 dice):

- También con tienda en Madrid, disponible de 27,5” en talla SM:

...Ya tienes por donde empezar.
Suerte.
hola,

gracias por responder. Talla L (1,82m).

De los enlaces que me pasas estuve personalmente hace una semana en Bicicletas Salchi y hasta Agosto no van a recibir MTB gama media-baja. Ya ni se me pasa por la cabeza que de esas que reciban sea justo la Trek Marlin 7, que me gusta bastante.

La verdad es que es una pena. He estado en varias tiendas y no hay stock. Increíble.

Con esto del coronavirus deben de estar fabricando con cuentagotas.

Un saludo

edito: acabo de ver en la web que por ejemplo la Trek Marlin 7 talla L les entra para Octubre de 2021, casi na.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
hola,

gracias por responder. Talla L (1,82m).

De los enlaces que me pasas estuve personalmente hace una semana en Bicicletas Salchi y hasta Agosto no van a recibir MTB gama media-baja. Ya ni se me pasa por la cabeza que de esas que reciban sea justo la Trek Marlin 7, que me gusta bastante.

La verdad es que es una pena. He estado en varias tiendas y no hay stock. Increíble.

Con esto del coronavirus deben de estar fabricando con cuentagotas.

Un saludo

edito: acabo de ver en la web que por ejemplo la Trek Marlin 7 talla L les entra para Octubre de 2021, casi na.

Lástima, aquí parece que tienen en talla M:

Tendrás que llamar por teléfono con la lista de distribuidores en la mano.
Suerte.

PD: A mí esta tarde me han comunicado retraso en mi Orbea. Pedida en Noviembre.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Está jodida la cosa o pillas lo que hay y por lo tanto a lo mejor tendrás que subir el presupuesto o esperar; yo estoy en tu situación, por mi bicicleta tengo que esperar 2 meses aún (llevo 1), pensaba al inicio gastar sobre 800€ y terminé analizando pros y contras y subí el monto a pagar: aquí mi historial con mi ansiada bici.

Un saludo y suerte.
 
Arriba