• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB entre 700€-1000€ ¿Que me compro?

hellcrawler

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Desde hace unos meses me ha vuelto a picar todo el tema de la bici y el hacer salidas con ella. El tener las rodillas pochas y que este sea el mejor deporte para fortalecer la musculatura de la pierna tambien ha ayudado jejejeje.

El tema es que la bici que tengo tiene muchos muchos años, y a parte de incomoda, no va del todo fina, por lo que me estoy planteando cambiarla.
Suelo salir 2 días máximo a la semana y por ahora mis rutas son de unos 25/30Km por senderos no muy complicados. Espero que poco a poco esta distancia pueda ir aumentándola :)
Mi prepuesto anda entre 700€ y 1000€.

Tras mirar en algunas tiendas parece que la mas me ha gustado y mejor me han recomendado es la Cube reaction race 2019 que me dejan por 990€.
CUBE Reaction Race black´n´flashyellow 2019
¿que os parece?

Otras opciones son:
Orbea Alma H30 Eagle 899€. El modelo 2020 (Creo que podría encontrarla mas barata)
ALMA H30-EAGLE 19

Cube Acid Eagle 2019 (790€)
CUBE Acid Eagle black´n´flashgreen 2019

Megamo RC 35 (790€)
NATURAL RC 35 - Megamo Bicycles

¿Como lo veis?
Aunque sea mas cara, ¿voy a por la Reaction?
¿Alguna otra opción para valorar?
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Desde hace unos meses me ha vuelto a picar todo el tema de la bici y el hacer salidas con ella. El tener las rodillas pochas y que este sea el mejor deporte para fortalecer la musculatura de la pierna tambien ha ayudado jejejeje.

El tema es que la bici que tengo tiene muchos muchos años, y a parte de incomoda, no va del todo fina, por lo que me estoy planteando cambiarla.
Suelo salir 2 días máximo a la semana y por ahora mis rutas son de unos 25/30Km por senderos no muy complicados. Espero que poco a poco esta distancia pueda ir aumentándola :)
Mi prepuesto anda entre 700€ y 1000€.

Tras mirar en algunas tiendas parece que la mas me ha gustado y mejor me han recomendado es la Cube reaction race 2019 que me dejan por 990€.
CUBE Reaction Race black´n´flashyellow 2019
¿que os parece?

Otras opciones son:
Orbea Alma H30 Eagle 899€. El modelo 2020 (Creo que podría encontrarla mas barata)
ALMA H30-EAGLE 19

Cube Acid Eagle 2019 (790€)
CUBE Acid Eagle black´n´flashgreen 2019

Megamo RC 35 (790€)
NATURAL RC 35 - Megamo Bicycles

¿Como lo veis?
Aunque sea mas cara, ¿voy a por la Reaction?
¿Alguna otra opción para valorar?
Hola socio,como ya imagino,ya le habrás echado un vistazo a mi post.
En mi caso la que más me gusta es la Alma H30,la duda que tengo con la Cube es que no se qué horquilla es mejor,si la Fox Judy o la Recon.
Por lo demás son idénticas en componentes.
Mírate también la Scoot Scale 980,está muy bien terminada y componentes a la par de la Cube y la Alma.
Bienvenido a esta locura...
 

hellcrawler

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Gracias por las respuestas, la verdad es que es un mundo de la leche.... cada componente puede ser diferente y la que puede parecer mejor en algunas cosas puede ser peor en otras jejejeje.

@FORMIGUERA Sobre la orquilla tengo la misma duda.
La 980 aunque es similar en alguna cosa, pero es inferior en otras, por ejemplo el cambio es NX en vez de GX.
Imagino que el precio de salida de ambas se tendrá que ver reflejado en algo. La cube parte en los 1300, y la Scott en los 1000€, pero comparar a precio siempre es desde el desconocimiento jejejeje, puede que una marca sea más cara sin más.
Ahora desde el móvil complicado, pero creo que la Scott está más cerca de la cube acid en cuanto a componentes, aunque en peso es mejor la Scott.

@VanDerEgg Sobre la comodidad de la alma ya me lo habían también comentado y había leído.
Lastima que ninguno de mis amigos tenga una para probarla.
 
Arriba