La BH expert 5.5 que está sobre 1600 podría ser de lo mejor o al menos la mejor en BH?No sabría decirte cual es la mejor en aluminio. En mi caso, por lo que he tenido acceso y que me haya gustado me he pillado una giant xtc slr 1 2022
Calculan que una tope de gama de alunio está ahora en torno a 1600 euros pvp y ya depende de en qué precio la consigas, stock, que te guste...
Si, creo que es la tope de gama de aluminio de bh.La BH expert 5.5 que está sobre 1600 podría ser de lo mejor o al menos la mejor en BH?
Esa que precio tiene? Hay varias o solo esa?La Specialized Chisel, que lleva el cuadro de aluminio mas ligero del mercado, y pesa menos que algunas de carbono.
EXPERT 5.5 es de lo mejor también no?La Canyon Grand canyon 9 es de lo mejor en montaje de aluminio.
![]()
Grand Canyon 9
No solo es rápida, sino que además es polivalente: la Grand Canyon 9 es nuestra nueva bicicleta rígida más versátil. Está diseñada para rodar a diario por los senderos de tu zona o para vivir aventuras épicas de varios días en montaña: será tu compañera ideal.www.canyon.com
EXPERT 5.5 es de lo mejor también no?
Tu recomendación esta bien, me gusta esa meta HT, pero es como si alguien quiere un coche compacto y le ofreces un suv....Venia a decir lo mismo… depende del uso que le vayas a dar. Ni siquiera aclaras si prefieres doble o rígida. A mi por ejemplo me flipa la Commençal Meta HT AM y no me importaría tener una para complementar la Occam (que también es de aluminio). Pero vaya, la definición de “mejor” es muy personal...
ya... pero bueno... pone ejemplos de bicis de xc...Tampoco es que haya dado mucha información para afinar más el tiro 😅
Vale vale! Las bicis que pongo de ejemplo son rígidas!! Pues eso...ya... pero bueno... pone ejemplos de bicis de xc...
La Commençal que han puesto es rígidaVale vale! Las bicis que pongo de ejemplo son rígidas!! Pues eso...