• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB de 29 presupuesto 1000€

Hysle

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sant Boi, Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC120, RR 8.0
Otra canondale que se apunta al grupo, mañana o pasado voy a buscarla, cuando me llame el de la tienda, sigo con rígida, no me paso a doble

Edit. La he anulado. Quería una S y me vendían una M, menos mal que me di cuenta.
 
Última edición:

skratus

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Otra canondale que se apunta al grupo, mañana o pasado voy a buscarla, cuando me llame el de la tienda, sigo con rígida, no me paso a doble

Edit. La he anulado. Quería una S y me vendían una M, menos mal que me di cuenta.
Que altura tienes? yo mido 1,69 y según la guia de tallas me corresponde una M pero no estoy seguro
 

Kurthis

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
31
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Vengo a decir que estoy absolutamente enamorado de mi Cannondale. Que, después de empezar hace solo 8 meses a ir en MTB en serio, con parones por X motivos, hoy he subido mi primer puerto de montaña. Solo son 500 de desnivel con 27 km de ruta pero es un gran logro.
Y he descubierto un deporte que me tiene totalmente enamorado.
 
Arriba