• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mousse Hot dog

Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña
Hola, estoy en dudas si poner mousse Hot dog 29, llevo ruedas de 27 mm interno, y neumáticos continental black chili 2.2 Brown/black, Cross King y Cross race. Me comentan que pesan bastante.... Saludos...
 
Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña
Te mueves por terrenos muy rotos y vas muy bajo de presión como para tener que poner "churro de piscina"…?
Son 200 GRS por rueda creo.

Te mueves por terrenos muy rotos y vas muy bajo de presión como para tener que poner "churro de piscina"…?
Son 200 GRS por rueda creo.
No mucho, y creo que valen 30 euros pvp unidad, llevo 1,6 kg delante y 1,9 kg detrás
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No se tú peso pero vas a presiones altas para tubeless, y si además no te mueves por terrenos en los que puedas "pellizcar" el neumático, no veo la necesidad de meter 200grs más en cada rueda. Lo veo innecesario.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
No se tú peso pero vas a presiones altas para tubeless, y si además no te mueves por terrenos en los que puedas "pellizcar" el neumático, no veo la necesidad de meter 200grs más en cada rueda. Lo veo innecesario.
+1
Peso 70 kg , se me olvidó decirte, perdón....
Peso bastante mas y llevo menos presión 😅

Si no te estas moviendo por terrenos muy rotos no entiendo que necesidad tienes del mousse ¿simple precaución? 🤔
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo peso 78 y voy a 1.6/1.4.
Voy por pistas rotas con bastante piedra suelta y senderos con raíces y rocas, y no he pegado llantazo nunca. Si llevara unas ruedas de carbono puede que me lo pensara, sino no lo veo necesario.
 
Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña
Buenas yo voy a montar ahora mouse también voy a montar Barbier anaconda solo pesa 40g cada uno, hablan muy bien de ellos y que no chupan el líquido
En la página de internet pone 250 gramos unidad

Yo peso 78 y voy a 1.6/1.4.
Voy por pistas rotas con bastante piedra suelta y senderos con raíces y rocas, y no he pegado llantazo nunca. Si llevara unas ruedas de carbono puede que me lo pensara, sino no lo veo necesario.
Llevo ruedas carbono ancho interno 27
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña
Ahí l acosa cambia, aunque a las presiones que vas me sigue pareciendo innecesario.
También me parece que es innecesario, gracias

Pues no sé donde as mirado mira lo que pone
En la página de mammoth.com pone 250 gramos la unidad
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues no sé donde as mirado mira lo que pone
Yo no entiendo de mousse, pero os estaba leyendo y mi recomendación es que nunca hagas caso de las descripciones de tradeinn, te lo digo por experiencia. :)
 
Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Con tu peso y por donde dices que vas el mousse es totalmente innecesario, yo he ido con rígida por rock gardens pesando 81kg y con 1'4 delante y 1'6 atrás, bajando a fuego y 0 llantazos, 0 pellizcadas. Eso sí, luego he ido bajando por pista a medio gas y he rajado cubierta sin motivo aparente... Pero con el mousse habría rajado igualmente 😅
 
Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña
Con tu peso y por donde dices que vas el mousse es totalmente innecesario, yo he ido con rígida por rock gardens pesando 81kg y con 1'4 delante y 1'6 atrás, bajando a fuego y 0 llantazos, 0 pellizcadas. Eso sí, luego he ido bajando por pista a medio gas y he rajado cubierta sin motivo aparente... Pero con el mousse habría rajado igualmente 😅
Gracias por la información, la mía es MTB 29 rígida, yo creo que no me hace falta.... Gracias....
 
Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña
Arriba