• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Moreno ciclista

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me ha pasado algo divertido. He hecho unas cuantas saludas este mes, con maillot y se me ha quedado una raya perfecta en los brazos. Mi mujer dice que es horrible. ¿soy el único con esa queja? [emoji16] 20190804_185547~2.jpg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Me ha pasado algo divertido. He hecho unas cuantas saludas este mes, con maillot y se me ha quedado una raya perfecta en los brazos. Mi mujer dice que es horrible. ¿soy el único con esa queja? [emoji16] Ver el adjunto 16267
D952DF81-85BD-4122-BC17-234A6CC1E423.jpeg
Todavia te falta mas color y marca de los guantes jajajaja
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.633
Puntos de reacción
21.789
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las marcas las patas y los pies son las buenas, para distinguirnos de los que curran al sol [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y nosotros ni tan mal, que los bañadores suelen ser largo, pero que os cuente @CristhGD lo que parecía en la playa con doscientos tonos diferentes de moreno [emoji23]

Pd: en mi trabajo, debo llevar pantalón largo, les llama mucho la atención por las manos. Y es que, aunque te de el sol en el día a día, el usar gustes largos en la bici hace que las tenga mucho más blancas que los brazos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.339
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí en las manos no se me hace marca... no me preguntes porqué!

La que más se me marca es la de la pierna, que todos culottes acaban a la misma altura, la de los brazos es más disimulada

Lo que tengo ganas es de probar algún día un mono, no sé cuánto cómodos serán
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Nada, eso hay que lucirlo con orgullo, son muchos kms bajo el sol pedaleando.

Yo que soy bastante moreno también se me marcan las manos y se me quedan más blancas, tricolor. Mi mujer se ríe pero ya se ha acostumbrado, no hay quejas jejeje.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Y nosotros ni tan mal, que los bañadores suelen ser largo, pero que os cuente @CristhGD lo que parecía en la playa con doscientos tonos diferentes de moreno [emoji23]

Pd: en mi trabajo, debo llevar pantalón largo, les llama mucho la atención por las manos. Y es que, aunque te de el sol en el día a día, el usar gustes largos en la bici hace que las tenga mucho más blancas que los brazos.
Jajajajaja. Calla calla...que no veas [emoji849] menos mal que voy poco a la playa...[emoji28]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo uso varios culottes y tengo 2 cortes diferentes en el muslo, aunque ahora con el calor estoy saliendo menos y he perdido o más bien se ha equiparado el moreno [emoji23][emoji23]
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo como siempre he tenido el moreno huertero, dígase de codo a mano y de rodilla a tobillo, jeje, pues ahora sólo se me nota de más, la de los guantes
 
Arriba