• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Montura nueva

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Bueno,pues ya es hora de cambiar de bici,vengo de una Rockrider 5.1 que al principio funcionaba muy bien y aguantaba lo poco que le pedia,ahora busco una montura por 650e maximo,nueva,29" y tienda fisica.
Escucho vuestras opiniones.
Un saludo y gracias [emoji4] [emoji4]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

En ese precio la mejor opción es la MMR Woki 29 30, pero la verdad es que es muy difícil encontrar stock, si tuvieras suerte y cerca tuyo hubiera...
¿Has mirado por las diferentes marcas a ver cual te gusta y ronda ese precio? Cuenta con un descuento del 10% en tienda (15% con suerte).
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Mirate la megamo natural 15, esta muy bien y depende eldescuemto entra en el presupuesto.

Saludos.
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Mirate la megamo natural 15, esta muy bien y depende eldescuemto entra en el presupuesto.

Saludos.

La verdad es que esta muy bien pero no tengo ni idea de donde poder verla por Madrid...
Buenas!

En ese precio la mejor opción es la MMR Woki 29 30, pero la verdad es que es muy difícil encontrar stock, si tuvieras suerte y cerca tuyo hubiera...
¿Has mirado por las diferentes marcas a ver cual te gusta y ronda ese precio? Cuenta con un descuento del 10% en tienda (15% con suerte).

Estoy haciendo una criba de las que mas me gustan,y el ranking de marcas ahora mismo esta en Conor,Cube,Orbea y he visto una Commencal que me ha llamado bastante la atencion,voy a abrir un poco el rango y quiero mirar tambien alguna 27.5
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
La verdad es que esta muy bien pero no tengo ni idea de donde poder verla por Madrid...


Estoy haciendo una criba de las que mas me gustan,y el ranking de marcas ahora mismo esta en Conor,Cube,Orbea y he visto una Commencal que me ha llamado bastante la atencion,voy a abrir un poco el rango y quiero mirar tambien alguna 27.5
Pues aquí puedes ver los distribuidores que te puedan pillar cerca.

Megamo Partners - Cofactory, Natural, Montaña, Carretera, Ciudad, Trekking, Hybrid, Infantil/Bmx

Saludos.
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
No se, yo recomiendo esa porque en navidad estaba mirando bici para mi padre por ese presupuesto y acabamos pillando esa, direccion tapered, horquilla y montaje por ese precio nos pareció de lo mejorcito que hay, bueno la pillamos en 27,5 no 29, pero supongo que no cambia nada.

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Porque el estoc de la web es falso. Puedes pagar por una bici en estoc y esperar sentado uno o dos meses.
Yo fui a la tienda central de Barcelona y no tenian NI UNA SOLA de 27,5 en talla S. En la web, las que quisieses...
Busca con san Google "opiniones bicimarket"
Vale,muchisimas gracias,¿me das algun consejo sobre que bici comprar?
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Por el rango de precios que buscas, por aqui triunfa aplastantemente la orbea MX.
Las Conor también van muy bien calzadas de componentes en esos precios.
Voy a ver por cuanto me sale la Conor 8500 Deore,en PVP esta a 695e pero si me hacen un 10-15% emtra en el presupuesto
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Voy a ver por cuanto me sale la Conor 8500 Deore,en PVP esta a 695e pero si me hacen un 10-15% emtra en el presupuesto
APLBike trabaja también con Conor, pregúntales a ver ;)
 
Arriba