• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Montajes, plazos de entrega el difícil panorama de comprar en 2021

ridomil

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos, acudo a vosotros ya por un poco de desesperación. Acabo de vender mi Cube LTD 29 de 2017 a muy buen precio y me dispongo a comprar una nueva rigida de carbono gama medio/alta, este año la cosa es complicada sobre todo en cuanto a plazos de entrega, esta realmente difícil .... Tengo varias opciones y no me importaria incorporar alguna mas si vosotros teneis sugerencias.

Mi uso basicamente es rutas de todo tipo, me gustan las bicis reactivas y de buena rigidez.

Presupuesto --> Hasta 2799€
Rigida
Carbono

Berria Bravo 8

La bici esteticamente me gusta, no se que tal van las berria ni como es el cuadro, aqui necesito vuestra ayuda. Me jode que tenga algunos componentes mezclados, pero esto esta al orden del dia.

2799€

Bravo 7


La opción con SRAM X01 y SID. No se si merece la pena el ahorro, hasta ahora he llevado Fox y he estado muy contento. No se si esta horquilla va mejor o no que la SC Performance. Punto debil quizá los frenos.

2499€ una importante diferencia en el precio ...

Orbea Alma M25


No podia faltar ... quizá sea la mejor montada. Los colores de 2021 no me gustan en exceso.

2699€ cien euros de ahorro respecto a bravo 8.

Scott Scale 910


No hay imagenes de la 2021 pero el montaje y bici será muy parecido a la 2020. No me convence el cuadro.

Precio 2799€ Igual que la Berria.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.722
Puntos de reacción
2.515
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Somos varios los del foro que hemos hecho el cambio de Fox 32 SC performance a SID y estamos mas que contentos, personalmente la horquilla funciona mucho mejor, mayor sensibilidad y mucho mayor rigidez lateral.
por ese rango de precio tambien tienes la Canyon Exceed que estrena nuevo cuadro y lleva ruedas de carbono
 

ridomil

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Somos varios los del foro que hemos hecho el cambio de Fox 32 SC performance a SID y estamos mas que contentos, personalmente la horquilla funciona mucho mejor, mayor sensibilidad y mucho mayor rigidez lateral.
por ese rango de precio tambien tienes la Canyon Exceed que estrena nuevo cuadro y lleva ruedas de carbono

Mire la Canyon pero lo que no me convence son los frenos SRAM los que he probado nada que ver con Shimano. El tema de la SID es que son las SL no las ultimate. Pero bueno, entiendo que son gamas comparables ....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.952
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mire la Canyon pero lo que no me convence son los frenos SRAM los que he probado nada que ver con Shimano. El tema de la SID es que son las SL no las ultimate. Pero bueno, entiendo que son gamas comparables ....

Si es por los frenos, puedes probarlos (o no) y si no siempre puedes vender esos y ponerle unos XT...
 
Arriba