• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Montajes 2020 VALUE KARBON Series

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Montaje básico:

- Llantas XC Profile Karbon (30 Ext., 25 Int., 30 perfil, 380 gr.)
- Bujes Kasper 3gen (400gr.)
- Radios Sapim Leader ( 370 gr.)
- Cabecillas Polyax alu, color a elegir (25 gr.)
- PVP 600€, peso 1.465grs

Opción llanta:

-Kasper WIDE profile Karbon (34 Ext., 29 Int., 30 perfil, 395 grs): +30 grs, +100€


Opciones bujes:

- Standard Boost: +25€/buje
- Kasper LITE: - 60 grs, +75€
- Dt swiss 350 SP: - 10 grs, +125€
- Dt swiss 350 classic: + 85 grs, +125€
- Bujes DT Swiss 240s: - 65 gr./- 5 gr. +275€
- Núcleo XD: +25€
- Núcleo MicroSpline (sólo DT Swiss): +50€

Opciones radios:

- Sapim Laser -60gr, +50€
- Sapim D-Light: +25 grs, + 50€
- Sapim CX-Ray: -70grs, +100€
- Titanio Marwi 2.0 natural: -100 grs, +250€

Todos los precios de montajes incluyen impuestos, kit tubeless ultraligero instalado y portes en península.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hola Kasper, me alegro de verte por aquí, y suerte en este foro :). Para este 2020 a lo mejor le caen unas ruedas a la Alma. Qué acabado llevan las Wide profile Carbon? Tienes una foto de algún montaje? Y si puedes, también de las Wide Graphen carbon, por no escribir en los dos hilos.

Y dos preguntillas, son CenterLock o 6T? Y núcleo XD para Eagle 12v se le puede poner a cualquiera supongo, no?

Gracias!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Hola Kasper, me alegro de verte por aquí, y suerte en este foro :). Para este 2020 a lo mejor le caen unas ruedas a la Alma. Qué acabado llevan las Wide profile Carbon? Tienes una foto de algún montaje? Y si puedes, también de las Wide Graphen carbon, por no escribir en los dos hilos.

Y dos preguntillas, son CenterLock o 6T? Y núcleo XD para Eagle 12v se le puede poner a cualquiera supongo, no?

Gracias!

Gracias por la bienvenida @Mr. Darcy, el acabado de ambas opciones es carbono Unidireccional (UD) en barniz mate. En las opciones de bujes CL o 6T depende del buje en cuestión pero por ejemplo en DTSwiss hay disponibles las dos opciones y además se puede pedir con radio recto o acodado! Cuando se dice ruedas a la carta SON A LA CARTA: Como a vosotros más os gusten! Yo os puedo orientar pero el usuario final es quien decide!
Sobre el nucleo XD sin problemas. Cualquier buje nos da esa opción. Ahora mismo solo hay restricciones con el Microspline de Shimano.

Espectaculares! Kasper, hay fotos? En cuanto pueda ahorrar suficiente a mi Oiz le pienso poner unas 😜

Habrá fotos, aun ando liado y me ha pillado el toro pero espero que a más tardar el lunes que viene haya fotos de todo. Y no te preocupes por ponérselas a la OIZ que esas están probadas en la mia!!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, @kasper
Qué garantía das en las llantas ?, Creo que no lo he leído por ninguna parte y es bueno saberlo.
Gracias,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días, @kasper
Qué garantía das en las llantas ?, Creo que no lo he leído por ninguna parte y es bueno saberlo.
Gracias,
A ver si tienes más suerte en la respuesta que los compañeros....
yo estoy esperando unas fotos de los bujes...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Espectaculares! Kasper, hay fotos? En cuanto pueda ahorrar suficiente a mi Oiz le pienso poner unas 😜


Si quieres te enseño las mías que llevo Kasper desde hace unos meses y encantado.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Está sucia que vengo de una rutilla y he pillado barro pero para que os hagais a la idea.

No se aprecian muy bien ya que desde tan cerca y en el salón...

No os riais mucho de la esterilla pero al vivir de alquiler y tener parqué ....

IMG_20200131_201032.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Está sucia que vengo de una rutilla y he pillado barro pero para que os hagais a la idea.

No se aprecian muy bien ya que desde tan cerca y en el salón...

No os riais mucho de la esterilla pero al vivir de alquiler y tener parqué ....

Ver el adjunto 21076
Son estas mismas las del hilo ? Llantas XC Profile Karbon (30 Ext., 25 Int., 30 perfil, 380 gr.)
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues yo padentro de casa, con parquet y llena de barro 😂... No problem! Esque mi mujer se tiene el cielo ganao 😅😅
la mia solo me deja colgar la bici en el salon si esta impoluta... sino me toca fregar todo lo que manche :lol::lol::lol:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Chicos no os revoluciones que ultimamente tengo poco tiempo. Las fotos llegaran, pero quereis fotos de movil o buenas fotos donde se vean los detalles de las cosas? Si quereis fotos de movil no hay problema. Os pongo las que querais. Pero a mi me gusta hacer las cosas bien.

Lo mas importante @SHAKTALE77 : POR SUPUESTO QUE HAY GARANTIA. Cualquier producto vendido en Europa tiene la garantia del fabricante que marca la ley.

Os pido paciencia por las fotos: los meses de diciembre a febrero son complicados porque aparte de los montajes digamos normales, estan los montajes “de competicion”, y es que muchos corredores piden sus ruedas para competir en estas fechas de cara a la nueva temporada. Y se acumula la faena para no defraudar a nadie y mantener los plazos de entrega. Porque una cosa esta clara: en KasperWheels son igual de importante un cliente/amigo con unas ruedas de 300€ que otro con ruedas de 3000€.

Son meses de mucho curro y pocas horas de sueño, jejejeje
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Son estas mismas las del hilo ? Llantas XC Profile Karbon (30 Ext., 25 Int., 30 perfil, 380 gr.)

Si. Las mismas. Las lleva un compañero de salidas que mide 1,95 y pasa de los 95 kg, no se corta bajando un pelo y ni un problema.
Yo las tengo desde noviembre y encantado.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Chicos no os revoluciones que ultimamente tengo poco tiempo. Las fotos llegaran, pero quereis fotos de movil o buenas fotos donde se vean los detalles de las cosas? Si quereis fotos de movil no hay problema. Os pongo las que querais. Pero a mi me gusta hacer las cosas bien.

Lo mas importante @SHAKTALE77 : POR SUPUESTO QUE HAY GARANTIA. Cualquier producto vendido en Europa tiene la garantia del fabricante que marca la ley.

Os pido paciencia por las fotos: los meses de diciembre a febrero son complicados porque aparte de los montajes digamos normales, estan los montajes “de competicion”, y es que muchos corredores piden sus ruedas para competir en estas fechas de cara a la nueva temporada. Y se acumula la faena para no defraudar a nadie y mantener los plazos de entrega. Porque una cosa esta clara: en KasperWheels son igual de importante un cliente/amigo con unas ruedas de 300€ que otro con ruedas de 3000€.

Son meses de mucho curro y pocas horas de sueño, jejejeje
Qué tienes un nokia 3210 De hace 15 años oq!?!?!?!?

amos no me jo das!! Vaya escusa Mala!!
 
Arriba