• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Modelo de cubiertas Michelin qué escoger

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12
Bueno, pues al final he pedido las Jet para las 2 ruedas. No he encontrado las Wild en las opciones que nos dan, quizas tienen otro nombre pero no coincidian con las medidas. Ahora a esperar a que lleguen.
 

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12
Si he pedido camaras, Quizas tubelize las cubiertas mas adelante, pero de momento con camara
 

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12
Bueno, pues despues de esperar casi 2 meses ya me han llegado las cubiertad. Como comente los 2 igual modelo. A primera vista me da que tiene poco taco en el centro, no se yo si agarrara bien con barro.. pero bueno ya lo probaremos
 

Adjuntos

  • 20220504_172935.jpg
    20220504_172935.jpg
    1,6 MB · Visitas: 34
  • 20220504_180559.jpg
    20220504_180559.jpg
    2,4 MB · Visitas: 36
  • 20220504_180608.jpg
    20220504_180608.jpg
    1,1 MB · Visitas: 35
  • 20220504_180616.jpg
    20220504_180616.jpg
    1,1 MB · Visitas: 37

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, pues despues de esperar casi 2 meses ya me han llegado las cubiertad. Como comente los 2 igual modelo. A primera vista me da que tiene poco taco en el centro, no se yo si agarrara bien con barro.. pero bueno ya lo probaremos
Cubiertas pensadas para rodar ligero y poco más taco extremadamente bajo, y junto en el centro, haciendo casi una fila unida, en forma de flecha, para facilitar más aún el rodar, y dificultar la traccion….
unos semislicks vamos, si esperas que te funcionen en barro…. Creo que mala elección
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Bueno, pues despues de esperar casi 2 meses ya me han llegado las cubiertad. Como comente los 2 igual modelo. A primera vista me da que tiene poco taco en el centro, no se yo si agarrara bien con barro.. pero bueno ya lo probaremos
Yo al final cogí las FORCE XC COMPETITION y la FORCE AM COMPETITION. Todavía no me las han mandado. Cuando las tenga ya os contaré
 

yakshan

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Yo al final cogí las FORCE XC COMPETITION y la FORCE AM COMPETITION. Todavía no me las han mandado. Cuando las tenga ya os contaré
Hola, yo trabajo en Vitoria. Monte en agosto la Wild xc2 Racing line delante y la force xc2 Racing line detrás. Las dos de 29x2.25. La trasera reventó hace una semana, se rajo por dos lados con menos de 800 km, la he dejado en equipamiento para que la examinen. La llevaba a 2 bares el día que reventó. Creo que son muy blandas, que se desgastan muy rápido y que hay que llevarlas a un poco más de presión de lo normal. La Wild la conservaré delante este invierno, pero la miraré de reojo.
 
Arriba