¿Mini alicates?

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Hola. En mi última salida tube un pinchazo pero pude llegar hasta casa. Arreglando el pinchazo tuve que usar un alicate muy fino para extraer la mini pincha de la cubierta. No llevo ni alicates ni pinzas en ruta (solo una multierramientas) y ahora me pregunto como hubiese sacado esa pincha si hubiese tenido que arreglar pinchazo en ruta. ¿Llevais algún artilugio para estas situaciones? ..algún mini alicates..¿que me recomendáis?
Saludos.
 
Última edición:

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo llevo unos parecidos, pero si tienes tubeless en la mayoría de los casos no hace falta quitar el pincho, se sella solo.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo llevo unos mini alicates multi herramientas de Stanley, junto a la mini carraca Topeak con herramienta para cadena. Me han venido bien alguna vez, desde para desdoblar una patilla de cambio (que luego sustituí porque se agrietó al desdoblar, pero por lo menos permitió terminar la ruta) tirar del cable del cambio que se aflojó a un compañero, sacar ramas metidas entre los piñones...

Soy de los que más herramienta llevo del grupo, gracias a ello, no me ha tocado volver andando desde hace mucho (será decir esto y mañana dejar una rueda como un 8....)
 

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
mmmm.... interesante lo de Stanley, aunque creo que son más pesadas....
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola. En mi última salida tube un pinchazo pero pude llegar hasta casa. Arreglando el pinchazo tuve que usar un alicate muy fino para extraer la mini pincha de la cubierta. No llevo ni alicates ni pinzas en ruta (solo una multierramientas) y ahora me pregunto como hubiese sacado esa pincha si hubiese tenido que arreglar pinchazo en ruta. ¿Llevais algún artilugio para estas situaciones? ..algún mini alicates..¿que me recomendáis?
Saludos.
yo llevo mini alicates y pinzas.
un saludo
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Yo compré estos por recomendación de un forero. No los he usado. Ocupan poco.

€ 1,71 30% dto. | Alicates multiherramientas portátiles de acero inoxidable para exteriores, llavero, destornillador, Mini alicates, Herramientas múltiples

El redondo mola mogollón, es pequeñito, pero lo siento... prefiero el alargado, lleva la herramienta más importante, el abridor de cerveza. 😋 Lo compro hoy mismo
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Última edición:

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Última edición:

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
aquí hay otra parecida a la Stanley, pero pesa unos 30 gramos más.
y esta muy ligera y de marca reconocida pero sale a algo más de un euro el gramo. Leatherman Squirt PS4

¿Euro el gramo? ¿De qué hablamos? Que esto parece otra cosa... 🤣 🤣 🤣
 
Arriba