Bueno, ayer por fin pude salir en bici tras la últimas actualizaciones, con 850gr menos de bici y 550 de ellos provenientes del cambio de ruedas a las Elite de Carbono.
Y bueno: no puedo estar más contento con la bici ahora. Ahora sí que es lo que siempre he buscado en la eBike: un bicicleta con sensaciones de pedaleo de bici normal.
No sé si será efecto placebo, los 850gr que le he quitado a la bici o las ruedas... pero ayer si que noté su fluidez en el pedaleo.
Fui gran parte de la salida con el motor apagado y madre mía que bien iba.
Sé que la gente dice que en eBikes el peso no importa tanto, pero bueno, dependerá de lo que busques. En una Full Power no tendrá pero en esta me parece esencial.
Mi primera eBike fue la Rise H15 que daba 22Kg y con ruedas perezosas... y al ir en ella iba bien, pero siempre tenñia sensacion de ir en algo no natural... Para algunos ir con esta sensación puede serles indiferentes o descartarla. En mi caso, no se si será TOC, pero me incomodaba bastante.
Con esta Rise M10 tal y como está ahora, de verdad, ayer sentí que iba con una "pulmonar" (como las llaman algunos).
Lo dicho: contentísimo con la configuración actual. Creo que así se queda ya la bici y sólo le haré cambios por desgastes o roturas.
Ah! Y si me da, juguetear algo más con los modos de asistencia y el RS y RS+... Por lo demás, ahora sí, tengo bici para muchos años.