• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Mi quirófano de operaciones

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
20.609
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Pues nada , que hace unas rutas atras me hacia ruido el pedalier al pedalear y anteayer me decidi a desmontarlo limpiarlo y engrasar un poco , como nunca lo habia desmontado pues la verdad me volvi un poco loco porque no podia sacar la biela , creia que hacia falta un extractor hasta que me di cuenta de que con los mismos tornillos se hace de extractor para sacar la biela ..Ya despues de limpiar y engrasar pues ya puesto como tenia la cubierta trasera bastante malilla pues le puse cubierta nueva con su liquido nuevo ...Esta tarde me dare un paseo a ver como va y ya os cuento ..Buenos dias y buen finde con muchas pedaladas!!! OLE!! [emoji481][emoji482][emoji482][emoji481] 20180704_170249.jpeg 20180704_170135.jpeg

CarlosSpider

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
Pues esto me recuerda que yo que uso siempre X-Sauce, si utilizo una jeringuilla de plástico como la que Litër pone en la foto, como no sea rápido, el orificio se tupe. Además, luego la jeringuilla cuesta limpiarla para que el émbolo baje. Aunque la limpie bien, no va suave.

Ya hace un tiempo que separo con los desmontables un poco la cubierta (que cuesta) y por ahí echo el líquido. Un coñazo.

He acabado la última botella de x-sauce y probaré otra marca

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
20.609
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Pues esto me recuerda que yo que uso siempre X-Sauce, si utilizo una jeringuilla de plástico como la que Litër pone en la foto, como no sea rápido, el orificio se tupe. Además, luego la jeringuilla cuesta limpiarla para que el émbolo baje. Aunque la limpie bien, no va suave.

Ya hace un tiempo que separo con los desmontables un poco la cubierta (que cuesta) y por ahí echo el líquido. Un coñazo.

He acabado la última botella de x-sauce y probaré otra marca
Yo hace tiempo que dejé de usar jeringuillas , más que nada porque aunque las limpiaras muy bien al volver a usarlas el mecanismo no iba suave , para mí un coñaso , ya llevo tiempo usando estos botesitos que no hace falta ni limpiarlos después de usarlos , le quito el obus y meto la boquilla del botesito en la válvula siempre con cuidado de no derramar líquido y oye me va de lujo 👌 IMG_20261002_132628.jpg IMG_20261002_132754.jpg IMG_20261002_132828.jpg