• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi quirófano de operaciones

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues nada , que hace unas rutas atras me hacia ruido el pedalier al pedalear y anteayer me decidi a desmontarlo limpiarlo y engrasar un poco , como nunca lo habia desmontado pues la verdad me volvi un poco loco porque no podia sacar la biela , creia que hacia falta un extractor hasta que me di cuenta de que con los mismos tornillos se hace de extractor para sacar la biela ..Ya despues de limpiar y engrasar pues ya puesto como tenia la cubierta trasera bastante malilla pues le puse cubierta nueva con su liquido nuevo ...Esta tarde me dare un paseo a ver como va y ya os cuento ..Buenos dias y buen finde con muchas pedaladas!!! OLE!! [emoji481][emoji482][emoji482][emoji481] 20180704_170249.jpeg 20180704_170135.jpeg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Esa minicadena Aiwa de más de dos décadas fue la primera que me compré yo seguro, la que llevaba doble pletina de cassete y plato giratorio de 3 CDs... fue un bombazo, se la compró un montón de gente, casi 30000 pelas creo que se llamaba.

Bueno pues he tardado en poner la foto pero más vale tarde que nunca 😄
Esta es la minicadena aiwa , años tiene tela , es de una pletina que ya dejó de funcionar y un CD que tampoco funciona , solo va la radio y de vez en cuando se le va el volumen , vamos que pobre está ya para el retiro....
IMG20220218092055.jpg
Porcierto , le falta un altavoz que lo tengo por ahí guardado
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes el lunes por la tarde !!
Bueno pues hace unas semanas empezó a fallarme el control remoto de la suspensión delantera de la Scott , llegue a pensar que la cosa era más complicada y que si la llevaba al taller la clavada iba a ser menua 😃 Tiene tres posiciones blanda , semi y dura , le daba a la palanca y hacia bien el recorrido y la amortiguación hacia su misión , único que no volvía a su sitio cuando accionaba la palanquita de retroceso , tenía que tirar del cable para que volviera a su sitio el sistema , bueno pues he desmontado el sistema de arriba donde va el cable pillado con el perno y se ve que el muelle de adentro se había movido , mirando videos en Youtube lo he podido solucionar 👌🥁🥁 ahora mismo va de maravilla !!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes el lunes por la tarde 🙂 Esta mañana le he mirado los rodamientos del pedalier y uno estaba con la grasa ya chunguilla , lo he limpiado y puesta grasa nueva , se lo quiero quitar ( ya le quitaré los dos ) pero aún no lo tengo muy claro , tengo el estractor que compré en Ali ( hay un post por ahí ) el muski creo que se llama , a ver si le hecho valor e intento quitarlos sin hacer ningún destrozo.
IMG-20220411-WA0012.jpeg IMG20220411125843.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !! Ayer casi llegando a casa del paseo en camella me di cuenta de que a la cubierta trasera le había salido un tomate en la parte central de rodamiento..
IMG20220503120556.jpg IMG20220503120535.jpg
Se aprecia perfectamente , asin que esta tarde me pondré manos a al obra y a cambiar la cubierta 💃
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues cubierta cambiada..
No tenía nada de líquido y no es porque no le jechara , es porque los tres últimos pinchazos al ser más grandes de lo normal salía mucho líquido hasta taponar e incluso tener que ponerle mecha para que quedará bien ..
IMG20220503180024.jpg
Cubierta quitada y limpieza del fondo de yanta ..
IMG20220503180453.jpg IMG20220503180501.jpg
Y cubierta nueva puesta !!
IMG20220503184929.jpg
Cuando estaba en medio de la operación se ha puesto a llover tela marinera , lo he tenido que recoger todo y meterme en el trastero 😃
Ea pues hasta la próxima operación !!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los buenos días ya por el medio día !
Hoy mirando la cubierta delantera más detenidamente he visto que andaba un poco deteriorada y antes de que me pase como la trasera la he cambiado..
IMG20220504120546.jpg IMG20220504121427.jpg IMG20220504122952.jpg IMG20220504123013.jpg
Cubierta fuera y limpiado de fondo de yanta 👌
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Arriba