• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primera vez en La Pinilla...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, este finde estuve con un colega y aquí os dejo un vídeo que edité al vuelo, tengo bastantes más, ya iré poniendo según los tenga editados y tal:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SsD7Jmtkvxg[/youtube]


A pesar de que la bici era alquilada, me lo pase bomba. Os recomiendo que vayáis y lo probéis, sobre todo si os guste el DH. Si no estás muy acostumbrado, sales con dolor de brazos, piernas, manos...Yo nunca había probado una doble y en cuanto me monte, a bajar como un loco!, jajaja. De hecho, pensamos que bajaríamos menos y bajamos el 90% de las pistas, rojas incluidas.

Mira que estoy mirando una All-Mountain, pero salí con tan buena imagen, que me tienta una doble de DH :D. Alguna que otra ostia hubo pero bueno, gajes del oficio, jajaja. Para ser la primera vez bajamos todo sin pensar :D. También influye mucho el llevar tu propia bici de DH...un chico que nos hicimos colega de él nos dejo su burra y bufff...ni comparación. Pero bueno, me lleve buena imagen aún así :).


Saludos ;).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy chulo el vídeo, ahora falta uno de recopilación de caídas :-D

A mi me encantaría ir a uno, pero siempre por H o por B no me animo al final.
¿Por cuanto te salió el día? ¿Alquilaste las protecciones también?
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
No tuve más que una caída pero resistí al dolor, jajaja.

Alquilamos Hostal, bici y protecciones porque casco integral tengo yo ya. Nos salió más o menos a 150€ cada uno...sin sumar desplazamiento y demás.

Pero merece la pena, yo repetiré no tardando mucho :D.
 
Arriba