• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi nuevo juguete...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
27,5

No hago Enduro ni mi bici es doble, pero cada vez hago más el cabra bajando y quiero más seguridad delante.

Vale, sabiendo eso, yo metería esto:

- Delante: HR II 27.5x2.30 - 3C MAXX TERRA @ 3C/EXO/TR
- Detrás: Ardent 27.5x2.25 - DUAL @ EXO/TR o TR


Delante no metas 2.40, te lo digo porque aquí se hace mucho enduro con dobles y la gente tiene la que te he puesto yo y van sobrados. La 2.40 la veo más para BikePark/DH, a mí porque me viene ya montada, si no metería la 2.30 de cabeza.

Si quieres aprovecha la Ardent Race que tienes y cuando este ya para jubilar, pilla la que te he dicho yo. Puedes elegir la EXO/TR o la TR a secas. La diferencia está en que la EXO/TR pesa 45g más ya que trae la protección extra del EXO.
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ok merci

Por cierto, minuto 29 de la primera parte Barça 4 Getafe 0 (si no lo digo reviento jajajjajajaa)

El combo que te he dicho verás, vas a gozar, sube bien y baja mejor :D.

Yo ahora estoy montando Magic Mary delante y Rock Razor detrás, ambas en 2.35 para la 26 y vaya ruedones...bufff! :D.


Força Barça! :D.
 
Arriba