• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi Garmin EDGE Explore 2 registra actividad como Gravel

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Ya te llegará la presbicia, ya...
Ver el adjunto 80709
Estáis equivocados con el tamaño de la pantalla. Aún siendo más grande el explore se ve peor las letras que en el 520 y 530 t ya que al tener mayor resolución el explore las letras se ven más pequeñas, yo en mi caso con el 520 podía leer los mensajes en pantalla, ahora con el explore no me da la vista.
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Bueno ya está pedido. Entonces el tema de los niveles del 1 al 5 te lo calcula solo el Garmin si te compras la banda del pulso ?? O tiene que calcularlo uno mismo a mano ?
 

Albertoam007

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Montearagon
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 10 2021
Bueno ya está pedido. Entonces el tema de los niveles del 1 al 5 te lo calcula solo el Garmin si te compras la banda del pulso ?? O tiene que calcularlo uno mismo a mano ?
Pues ahí no te puedo ayudar, pero tengo intención de pillar la banda, así que me sumo a tu pregunta.
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bueno ya está pedido. Entonces el tema de los niveles del 1 al 5 te lo calcula solo el Garmin si te compras la banda del pulso ?? O tiene que calcularlo uno mismo a mano ?
Tienes que comprar una banda de pecho o reloj y sincronizarlos
 

Cristi.mtb

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mentrida
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale trail sl 3
Hola buenos dias, estoy desesperado y no se como hacerlo.
Me he comprado un Garmin EDGE explore 2, estoy encantado con el....
Dentro de perfiles tengo uno que se llama fuera de carretera que yo uso para MTB. He rebuscado en todas las opciones y unicamente en ruta de indica que pueda poner la actividad de "bicicleta de montaña".
El caso es que cada vez que registro una actividad (sin seguir ningun trayecto) me la registra como actividad de gravel.

A alguno os ha pasado?? Sabeis como hacerlo para que me registre como MTB??
Hola Alberto, pues si, es una putada del Garmin edge explore 2, que no te va a registrar la ruta como MTB, ya que por defecto solo está el de gravel, así que tendrás que cambiarlo tú mismo en Strava cada vez que subas una ruta vas editas y listo es lo malo que tiene ese dispositivo. Saludos
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hablo un poco de memoria pero creo que las zonas de FC te las calcula el Garmin solas, con la banda, pero luego creo que desde el propio GPS puedes modificarlas a tu gusto
No tengo un edge, pero si es igual que en los relojes de Garmin, funcionará así. Te pone una frecuencia máxima por defecto al meter tus datos (edad principalmente), y las zonas van por porcentajes sobre ésta (Z5 90 a 100, Z4 80 a 90, Z3 70 a 80, Z2 60 a 70, Z1 53 a 60). Pero luego puedes cambiar la FC max y las zonas a tu gusto.
 
Arriba