Método para guardar bicis en el trastero

surf88

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid - Valdebebas
Favorito
Montaña
Hola

Quiero organizar el trastero y ahí es clave cómo guardar las 3 bicicletas que hay en casa. Para ahorrar espacio, estoy pensando en utilizar colgadores de techo (el trastero es muy alto, hay mucho margen) o colgadores de pared, para que queden las tres bicis en vertical una al lado de otra. ¿Alguna recomendación u opinión de alguien que tenga alguno de estos dos métodos?

Gracias!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola

Quiero organizar el trastero y ahí es clave cómo guardar las 3 bicicletas que hay en casa. Para ahorrar espacio, estoy pensando en utilizar colgadores de techo (el trastero es muy alto, hay mucho margen) o colgadores de pared, para que queden las tres bicis en vertical una al lado de otra. ¿Alguna recomendación u opinión de alguien que tenga alguno de estos dos métodos?

Gracias!
Uso ganchos de pared del deca. No tengo ahora una foto pero tengo uno a 160cm el
De al lado a 180 cm luego 160 luego 18 luego 160 y luego una ebike en el suelo. Así no se rozan y es la mejor opción. Le hecho vi con poleas que suben y bajan pero creo que es un poco lío.
 
Arriba