• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejoras a mi fsi 4 CON LEFTY

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022



Conjunto electrónico sram gx eagle un camino de ida realmente !!! veremos duración , platos de 34 dientes (tenia 32 ) y pedales con pin 3 rulemanes muy cómodos se pegan a mis zapatillas oneal en forma esplendida ( sigo sin pedales de calas ) , la próxima serán las llantas de carbono y misión cumplida .
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Unas buenas llantas de carbono te cambian por completo la bici
Pero ya que te pones, por una foto de la bici completa, no??
subí muchas ya pondré . llantas de carbono son lo mas , dudo ya que no compito y soy aficionado a full. quería darme un buen regalo de cumpleaños y el conjunto sram y demás accesorios lo son. gracias
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Para mi entender creo que no compensa gastarse 1000€ en unas llantas de carbono,es preferible cambiar de bici.🤔🤔
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Para mi entender creo que no compensa gastarse 1000€ en unas llantas de carbono,es preferible cambiar de bici.🤔🤔
asi es , seguramente lo justifica quien compite o es de elite , los componentes que agregue hacen mas amena mis salidas pero gastar eu1000 en llantas o mas no lo vale en mi caso.
 

Lluis_Spark

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hay llantas de aluminio que se quedan cerca del peso en carbono y no vas a notar diferencia alguna, al final es que no adaptamos al material que llevamos
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Si no te convencen los pedales automaticos como a mi, puedes ponele unos magneticos, yo acabo de pillar los enduro2 de Magped y son una gozada, se nota mucho la diferencia respecto a los de plataforma, no son baratos, así que serían un buen regalo de navidad, jaja
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Buenas a tod@s....
Tengo unas Reynolds carbono por si te interesan
carito el flete a jujuy argentina ,jajajaja gracias.
Si no te convencen los pedales automaticos como a mi, puedes ponele unos magneticos, yo acabo de pillar los enduro2 de Magped y son una gozada, se nota mucho la diferencia respecto a los de plataforma, no son baratos, así que serían un buen regalo de navidad, jaja

me interesan pero aun no hay en argentina , si viajo veré si lo consigo .
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Soy nuevo. Iluminame. Y si he metido la pata o no es el foro adecuado...perdón 🤔

Pues hombre, asi para empezar se me ocurre que busques el apartado de compraventa. No que aproveches el hilo de un compi para vender tus ruedas.
Luego ya si lo pones aqui (compraventa- componentes-ruedas) lo dejas casi niquelado.


Si despues de todo eso, cumples las normas


Ya lo bordas…

Y si antes de todo eso, hubieses pasado por aqui


En lugar de entrar como un elefante en una cacharreria, te habiamos hasta puesto una estatua en la plaza del pueblo mas cercano y te habiamos propuesto para el premio de “Forero del mes”.

Fijate si te has perdido cosas por no leer la portada del foro… 🤷🏻‍♂️

Pd: estas perdonado. Aqui perdonamos (casi) todo
 

Juan Ma

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Pues hombre, asi para empezar se me ocurre que busques el apartado de compraventa. No que aproveches el hilo de un compi para vender tus ruedas.
Luego ya si lo pones aqui (compraventa- componentes-ruedas) lo dejas casi niquelado.


Si despues de todo eso, cumples las normas


Ya lo bordas…

Y si antes de todo eso, hubieses pasado por aqui


En lugar de entrar como un elefante en una cacharreria, te habiamos hasta puesto una estatua en la plaza del pueblo mas cercano y te habiamos propuesto para el premio de “Forero del mes”.

Fijate si te has perdido cosas por no leer la portada del foro… 🤷🏻‍♂️

Pd: estas perdonado. Aqui perdonamos (casi) todo

Gracias por las observaciones. Es lo que hace el no saber.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
a ver que tal y nos cuentas como va el sram gx axs supongo que es no ?
salí solo 2 veces desde que los instale . es algo impresionante como suben y bajas los cambios, no se siente un solo ruido y todo super sincronizado , es mas creo que corrije errores. estos dias andaré bastante e iré contando.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba