¿Mejor ropa discreta y elegante?

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Estoy super perdido de marcas de ciclismo. Nunca he comprado. En este hilo me esto poniendo al día.
Yo en Ali no sé comprar porque como no conozco, no sé lo que es barato de verdad o lo que vale poco porque es una mierda, luego las tallas... en internet sólo compro marcas que ya tengo para no equivocarme con las tallas y así... envidio a los que lo hacéis tan fácil.

Gracias por esos enlaces!!!!!
 

BoLo21

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
38
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros.
Yo en el cullote no escatimo (el culo lo agradece) Para salidas de 3h o + uso culotte de la marca Santini con una badana para salidas de hasta 6horas, pero las marcas que habeis descrito antes (gobik,Etxeondo,Castelli,etc.. tb son geniales en calidad) y para las salidas de entre 1 y 2 h uso spiuk que calidad precio está muy bien (por 40€ en rebajas tienes un cullote spiuk) Y aprovecho las rebajas para comprar la ropa y asi ahorrarme bastante. En los mallots la verdad que busco gama media, sobretodo porque si es malo transpira mal, pero la arerodinamica a mi nivel me da bastante igual.
 

Iceman

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Un lugar llamado mundo
Favorito
Montaña
En Ekoi hay cosas interesantes y están bien de precio
¿Qué tal de calidad? He leído un poco de todo pero más a mal que bien. Gracias 😉
Jajajaja bueno, veo que no soy el único que le da algo de “reparo” de enganchar en el monte la ropa cara...gracias 😂👌🏾

Mira, pues nunca la he probado...tomo nota, gracias!💪🏾👍🏾
Jajaja, te aeguro que no. El otro día se me engancho una rama en el culote y me hizo un agujero. Casi lloro...🤣 Es un culote de GOBIK que no tiene ni un año de uso. Estoy buscando ofertas como loco ahora, jajaja. Estoy descubriendo nuevas marcas en el foro así que a ver si veo algo. 😁
 

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Yo uso Endura para montaña. En varias ocasiones enganchones con zarzas y ramas pero no ha pasado nada. Que sea de calidad no quiere decir que sea frágil.
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Yo, sin tener ni idea como dije en otro mensaje, flipo con los precios. Cualquier marca de la que vosotros decís medio buena, me parece cara. He practicado otros deportes y un pantalón corto no tiene ni punto de comparación en cuanto a precio con un culotte. Sé que son cosas diferentes, ya lo sé, pero me parecen precios muy inflados.
Son temas diferentes, pero estando en crisis cómo estamos, gente perdiendo trabajos o teniendo muy pocos ingresos, veis q baje el precio de algo? Todo sube!!! De locos.
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Yo, sin tener ni idea como dije en otro mensaje, flipo con los precios. Cualquier marca de la que vosotros decís medio buena, me parece cara. He practicado otros deportes y un pantalón corto no tiene ni punto de comparación en cuanto a precio con un culotte. Sé que son cosas diferentes, ya lo sé, pero me parecen precios muy inflados.
Son temas diferentes, pero estando en crisis cómo estamos, gente perdiendo trabajos o teniendo muy pocos ingresos, veis q baje el precio de algo? Todo sube!!! De locos.
Pero como van a bajar si la gente no para de comprar, es lo mas normal que esten subiendo ahora
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Claro, claro. Si es lo que tú dices. Lo que no me explico es qué tal y como están las cosas siga habiendo tanta gente que se gaste tanta pasta en artículos que no son primera necesidad.
Fácil y para toda la familia.
Con la pandemia muchas de las aficiones que tiene la gente no se pueden realizar ( Viajes, deportes de equipo, actividades culturales y lúdicas , salir de fiesta...).
Por ello mucha gente se ha volcado ahora en el ciclismo tanto de montaña como de carretera, ya que en principio hay menos limitaciones y más libertad de movimiento.

Con la demanda tanto de bicicletas como de equipamiento aumentan los precios por parte de las empresas. ( Sin entrar en el problema de falta de stock por parte de las marcas de bicicletas.)
Al menos es como yo lo percibo.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Fácil y para toda la familia.
Con la pandemia muchas de las aficiones que tiene la gente no se pueden realizar ( Viajes, deportes de equipo, actividades culturales y lúdicas , salir de fiesta...).
Por ello mucha gente se ha volcado ahora en el ciclismo tanto de montaña como de carretera, ya que en principio hay menos limitaciones y más libertad de movimiento.

Con la demanda tanto de bicicletas como de equipamiento aumentan los precios por parte de las empresas. ( Sin entrar en el problema de falta de stock por parte de las marcas de bicicletas.)
Al menos es como yo lo percibo.
Eso y que la mayoría gente nunca ha tenido dinero para no gastar.
Siempre los bares y restaurantes han estado llenos, aun en lo peor de la crisis del 2012 en adelante.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo uso tipo Trail/Enduro, la marca Endura principalmente y luego algo de Fox. Ahora, tengo dos de cada, nada más
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Claro, claro. Si es lo que tú dices. Lo que no me explico es qué tal y como están las cosas siga habiendo tanta gente que se gaste tanta pasta en artículos que no son primera necesidad.
Miralo de esta manera: algunos se ahorraron mucha pasta en las vacaciones de este año. 🤣🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Porque la gente que pierde el trabajo no gasta, pero la que trabaja sigue gastando igual o más que antes. Y que somos unos caprichosos😅😅

Exacto! Los que no han perdido su trabajo gastan igual o más. Incluso creo que hasta han podido "ahorrar" desde que comenzó la pandemia. Lo digo porque hasta yo he notado que muchos gastos ligados al ocio desaparecieron. Nos hemos ahorrado mini escapadas de fin de semana, vacaciones, salir a comer, el aperitivo en la terrazita del bar molón, también los gastos relacionados al resto de la familia. Nada de actividades extra escolares, las salidas de los hijos adolescentes, muchas cosas que hemos dejado de hacer desde que explotó esta mierda.

Y el efecto psicológico de "no hacer" estas actividades, también estoy de acuerdo contigo, nos ha generado un plus de caprichos. Esa necesidad de mimarnos de alguna manera.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
De todas formas todo lo relacionado con el mundo de la bici ya era muy caro antes y después de la crisis y la pandemia. ¡Que es casi mas caro un amortiguador de una bici que el de una moto!
 
Arriba