SnakeVirus
Miembro
- Puntos de reacción
- 0
Bueno, estoy poco a poco pillando las cosas que me faltan, y el otro dia se en otro foro hablaron sobre esto y la verdad que (tendria que tener una).
En principio me gusta la Topeak, pero no sabria decir cual seria mejor (en plan inflar sin mucho esfuerzo).
La HP es la que yo tengo 18cm y 160psi (11bar) de presion
La HPX: 25cm y 160psi (11bar)
La T: 18cm y 120psi (8bar) . Esta para una flaca se queda corta.
La HPC: 16cm y 160psi (11bar) (es la que menos pesa, es de carbono)
El peso, en principio me da igual. Teniendo una lapierre x flow 412, cual de las que pongo seria la mejor (nose si cuanto mas psi "bar" mejor, o mejor la que menos tiene).
Tambien, se podria poner las que tenga cada uno y ver que tal el uso, y poder ver cual seria la mejor o mas completa.
Gracias.
P.D: Sin entender, y solo con las que pongo, creo que la correcta seria la HP verdad?
En principio me gusta la Topeak, pero no sabria decir cual seria mejor (en plan inflar sin mucho esfuerzo).
La HP es la que yo tengo 18cm y 160psi (11bar) de presion
La HPX: 25cm y 160psi (11bar)
La T: 18cm y 120psi (8bar) . Esta para una flaca se queda corta.
La HPC: 16cm y 160psi (11bar) (es la que menos pesa, es de carbono)
El peso, en principio me da igual. Teniendo una lapierre x flow 412, cual de las que pongo seria la mejor (nose si cuanto mas psi "bar" mejor, o mejor la que menos tiene).
Tambien, se podria poner las que tenga cada uno y ver que tal el uso, y poder ver cual seria la mejor o mas completa.
Gracias.
P.D: Sin entender, y solo con las que pongo, creo que la correcta seria la HP verdad?