• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mediterranean Epic 2021

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Han aplazado de Febrero a Marzo la carrera, pero mal lo veo yo para que se corra. Si se aplazara 6 meses todavía, pero un mes... Bueno, dejo la información que va saliendo.

Del 25 al 28 de Marzo. Oropesa de Mar y Castellon de la Plana (España).
TIPO:Prueba UCI por etapas, individual o parejas.
Nº Etapas: 4
Distancia: 242kms +6850m desnivel
Precio de las inscipciones: Se cierran el 2 de Febrero

-200 primeras inscripciones……. 245 EUR – COMPLETO
-inscripciones 201-350 ………..…. 295 EUR – COMPLETO
-inscripciones 351-600* …………. 345 EUR – COMPLETO
*La Organización se reserva 100 plazas para equipos Elite UCI, compromisos con sponsors y medios de comunicación

Que incluye:

  • Derecho de participación en las 4 etapas
  • Análisis COVID-19
  • Dorsal bicicletas y hoja dorsales personalizados
  • Cronometraje y resultados de cada etapa
  • Adhesivos de los perfiles de las etapas
  • Atención médica en ruta
  • Atención mecánica en ruta (solo mano de obra)
  • Amplio dispositivo de seguridad para los bikers
  • Avituallamientos líquidos y sólidos en las etapas
  • Avituallamiento final en Meta
  • Servicio de recogida de retirados en ruta
  • Servicio de lavado de bicicletas
  • Maillot oficial GOBIK Mediterranean EPIC
  • Medalla de finisher
  • Obsequios varios de sponsors en bolsa del corredor
COVID
Ante la actual situación sanitaria, la Organización quiere dejar claro para todos los participantes los requisitos especiales y medidas excepcionales al respecto. Aquí os resumimos un extracto de ellas:
Análisis COVID-19
  • Todos los participantes deberán realizar previamente un análisis COVID-19 con resultado negativo para poder recoger el dorsal.
  • La organización pondrá a disposición de todos los inscritos un equipo médico para la realización de análisis rápidos COVID-19 (resultados en 15-20 min.). El coste del análisis será soportado por la Organización no generando ningún gasto adicional a los participantes.
  • El staff técnico y/o asistencias de los corredores, deberán igualmente realizarse un test COVID-19 . El coste del análisis de 10EUR deberá ser abonado a la organización.
  • Se aceptarán como válidos informes de test negativos emitidos por laboratorio o autoridad sanitaria con una antigüedad máxima de 72h.
Aplazamiento / Cancelación del evento
  • Somos los primeros interesados en que el evento se celebre en las fechas previstas, pero queremos aclarar antes que decidáis inscribiros cómo vamos a proceder en cada caso. En el caso de aplazamiento por motivos de la situación sanitaria y sus consecuentes restricciones administrativas, se propondrán unas fechas alternativas para la celebración del mismo. Todos los participantes quedarán automáticamente inscritos en la fecha alternativa. Los participantes que hayan contratado el seguro de cancelación (altamente recomendable), mantendrán también la opción de solicitar la devolución del 100% de la inscripción. Los participantes que no tengan seguro de cancelación podrán ceder su inscripción a un compañero, pero no podrán recuperar el importe de la inscripción si no desean/pueden participar en las nuevas fechas alternativas.
  • En el caso de que se cancele definitivamente el evento, y no pueda celebrarse ni en la fecha original ni en la alternativa, todos los participantes (con o sin seguro) podrán elegir entre traspasar su inscripción a la edición 2022 o solicitar la devolución del 100% de la inscripción.
  • Tal y como se especifica en la cláusula 1.11 del Reglamento, el importe pagado del seguro no será reembolsado en ningún caso.
Restricción administrativa del número de participantes
  • Si por imperativo administrativo y debido a la situación de pandemia nos obligaran a restringir la participación a un número dado inferior a los 600 participantes (esperemos que no suceda!), se asignarían dorsales hasta completar las plazas según esta prioridad: 1.Ciclistas Élite, 2. Ciclistas internacionales, 3.Ciclistas Master y Parejas federados. 4. No Federados. En el último grupo admitido el orden será la fecha de inscripción. Aquellos participantes que no entraran en el cupo se les abonaría el 100% de la inscripción y se les daría un cupón descuento del 20% para una inscripción en la siguiente edición. Tened esta situación en cuenta para realizar vuestras reservas de viaje, hotel,… Evidentemente somos los primeros que no deseamos que ocurra algo así, pero en la situación actual es una posibilidad y queremos que sepáis de antemano cómo lo gestionaríamos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Resumen por etapas.
Etapa 1. CRONOESCALADA: 16km, 550m D+ cronometrados (26 km total)
Etapa1-1.jpg
CLASIFICACIÓN ETAPA 1
Masculina:
1-FABIAN RABENSTEINER
2-MARTIN STOšEK
3-SASCHA WEBER
4-DANIEL GEISMAYR
5-HANS BECKING

Femenina:
1-CHIARA TEOCCHI
2-RAMONA FORCHINI
3-JANIKA LõIV
4-GRETA SEIWALD
5-NINA BENZ





Etapa 2. 58km , 1.700m D+
Stage2-1500x404.jpg

CLASIFICACIÓN ETAPA 2
Masculina:
1-DANIELE BRAIDOT
2-HANS BECKING
3-LUCA BRAIDOT
4-DANIEL GEISMAYR
5-NADIR COLLEDANI

Femenina:
1-CHIARA TEOCCHI
2-NINA BENZ
3-RAMONA FORCHINI
4-MARTINA BERTA
5-GRETA SEIWALD





Etapa 3. 93km , 1.650m D+
Stage3-1500x396.jpg

CLASIFICACIÓN ETAPA 3
Masculina:
1-SAM GAZE
2-LUCA BRAIDOT
3-DANIELE BRAIDOT
4-JAROSLAV KULHAVY
5-MARTIN FREY

Femenina:
1-RAMONA FORCHINI
2-MARTINA BERTA
3-GRETA SEIWALD
4-EVA LECHNER
5-JANIKA LõIV





Etapa 4. Final. 48km , 1.050m D+
E4v2-1.jpeg


CLASIFICACIÓN ETAPA 4
Masculina:
1-JAROSLAV KULHAVY
2-MARTIN STOšEK
3-DANIELE BRAIDOT
4-LUCA BRAIDOT
5-DANIEL GEISMAYR

Femenina:
1-MARTINA BERTA
2-EVA LECHNER
3-CHIARA TEOCCHI
4-GRETA SEIWALD
5-RAMONA FORCHINI





CLASIFICACIÓN GENERAL
Masculina:

1-DANIELE BRAIDOT
2-LUCA BRAIDOT
3-DANIEL GEISMAYR
4-HANS BECKING
5-SAMUELE PORRO

Femenina:
1-RAMONA FORCHINI
2-CHIARA TEOCCHI
3-MARTINA BERTA
4-GRETA SEIWALD
5-NINA BENZ
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Rutilla de domingueros...😅

Para mi la segunda etapa la más guapa
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me he visto los videos del danirace, la verdad, que el trazado, lo veo chungo, para mi eso no es xc, se acerca mas al enduro, la prueba, que la gente que participa ahi, no son precisamente domingueros , y aun asi, con buenas dobles, bastantes caidas, muchos bajandose de la bici...
Me recuerda a la ruta que hice en Alcossebre, en la sierra de irta, una mierda pincha en un palo rutas asi de tecnicas, no lo habia pasado tan mal en la vida, encima solo...
Me gustan las rutas, donde no tengas que ir sacando el pie, no hablo de ir por carril.bici, pero tampoco esas sendas que son un pedregal
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi me han gustado las rutas :)
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Montemos Asociación de afectados por la Sierra de Irta.
si vas este verano a alcossebre avisa por si coincidimos!
aunque ya te digo que no me meto en esos pedregales, a la primera piedra cambio de ruta.
Tengo pensado de alcossebre, simplemente subir al castillo, que es un trozo de carretera (odio la carretera, pero mas los pedregales), y despues pista... tendre que volver a estudiarme la zona, pero me dan taquicardias solo de recordar aquel fatidico dia 🤣
 
Arriba