Medidor de cadencia del Decathlon

drodrig

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
Buenas,

Hace tiempo vi una oferta de un medidor de cadencia en el Decathlon y me decidi a coprarlo. Ahora años despues me he decidido a instalarlo.

Luce tal que asi:
cadencia.jpg

Como lo utilizo?

Hay una app the bluetooth de Decathlon, pero entiendo que necesito una app de deporte.

Tengo un Garmin 735xt y la app Connect (con la cual se sincroniza el reloj despues de las salidas)

Que app recomendais?

Gracias
saludos,
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas,

Hace tiempo vi una oferta de un medidor de cadencia en el Decathlon y me decidi a coprarlo. Ahora años despues me he decidido a instalarlo.

Luce tal que asi:
Ver el adjunto 29370

Como lo utilizo?

Hay una app the bluetooth de Decathlon, pero entiendo que necesito una app de deporte.

Tengo un Garmin 735xt y la app Connect (con la cual se sincroniza el reloj despues de las salidas)

Que app recomendais?

Gracias
saludos,

La verdad que no se como irá, pero un sensor de cadencia en la rueda... En una bajada que no des pedales la cadencia será 0 pero esa rueda irá volando... Pero ya te digo que no se como funcionará.

Yo tengo un magene que va colocado en la biela y que se enlaza tanto con el F3 como con el 520 + sin problemas.
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
La verdad que no se como irá, pero un sensor de cadencia en la rueda... En una bajada que no des pedales la cadencia será 0 pero esa rueda irá volando... Pero ya te digo que no se como funcionará.

Yo tengo un magene que va colocado en la biela y que se enlaza tanto con el F3 como con el 520 + sin problemas.
Llevará un imán en la biela, y medirá cuando pase el imán, es el sistema que usa Polar.
Habrá que sincronizar lo con el Garmin 735xt, sieste lo soporta, en eso no te puedo ayudar.
 

drodrig

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
Sí,
Lleva también en la biela. Entiendo que en la rueda para medir más parámetros.

Entonces se conecta directamente con el reloj?

No con el móvil con alguna aplicación?
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Llevará un imán en la biela, y medirá cuando pase el imán, es el sistema que usa Polar.
Habrá que sincronizar lo con el Garmin 735xt, sieste lo soporta, en eso no te puedo ayudar.

Por la foto parece que el imán va en los radios. no?
Sí,
Lleva también en la biela. Entiendo que en la rueda para medir más parámetros.

Entonces se conecta directamente con el reloj?

No con el móvil con alguna aplicación?

Ah vale, que el imán de la biela no se ve en la imagen que has puesto.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por la foto parece que el imán va en los radios. no?


Ah vale, que el imán de la biela no se ve en la imagen que has puesto.

Entiendo que el iman de los radios es para la velocidad, luego llevara otro en la biela para la cadencia.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
6.558
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Me recuerda al antigüo sensor de garmin, valía una pasta y era complicado enlazarlo incluso con garmin.
 

drodrig

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
Yep, solo he encontrado esa foto en internet (me daba pereza ir a la bici y hacer una foto y ponerla con todo el barro ;))

Voy a pelearme un poco con el aparatejo, luego hago un resumen.

Que APP recomendais para la bicicleta, para ver estos parametros? Strava?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si llevas un gramin 735 creo que deberías poder enlazarlo con el reloj. Si es así no necesitas nada más que comenzar la actividad y ver los datos en Garmin Connect o Strava al finalizar.
 
Arriba