• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me valen estas cubiertas? Maxxis Icon Plegable 27,5 x 2.20

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña

Gracias, tiene buena pinta, pero pasamos de 2.0 a 2.15. Me gustaría mantener los 2.0 si se puede.
Post automatically merged:

Veo también esta que comentaba atrás un compañero.

Continental Race King Tubeless Ready

Pesan poco, son rodadoras y de 2.0 ¿como lo veis para ambas ruedas?
Esto es una locura, para los que estamos empezando como quien dice esto es un dolor de cabeza.
 
Última edición:

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Estaba pensando en esto para equilibrar la cosa:

Pack Cross King y Race King PureGrip Tubeless Ready

CROSS KING ADELANTE y RACE KING ATRÁS. ¿Como lo ves?
Pero la delantera es de mucho taco no? Normalmente se monta una de mucho taco y mucho agarre delante, y otra más rodadura detrás. De ahí que vendan este tipo de packs. Pero esto se hace para rutas por monte. Tu debes de montar dos rodadoras.Lo mejor es que vayas a una tienda y te informen allí, si no te volverás loco y no compraras lo que necesitas.
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
" El Pack Continental Cross King y Race King está orientado a aquellos terrenos que combinan zonas mixtas donde el agarre en la rueda delantera es fundamental y zonas rodadoras y más compactas donde la rueda trasera necesita una buena capacidad de rodamiento.

Esta versión Tubeless Ready está mejorada respecto a la versión básica anterior, presentando un flanco más robusto para evitar pérdidas de líquido y favorecer el talonamiento y sellado. "

Se supone que cada rueda es para una posición. Tampoco me parece demasiado taco delante.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
" El Pack Continental Cross King y Race King está orientado a aquellos terrenos que combinan zonas mixtas donde el agarre en la rueda delantera es fundamental y zonas rodadoras y más compactas donde la rueda trasera necesita una buena capacidad de rodamiento.

Esta versión Tubeless Ready está mejorada respecto a la versión básica anterior, presentando un flanco más robusto para evitar pérdidas de líquido y favorecer el talonamiento y sellado. "

Se supone que cada rueda es para una posición. Tampoco me parece demasiado taco delante.
Yo no las veo para lo que dices que son tus rutas. Ademas repasando tus post veo que dices que mejor las dos rodadoras. Tu necesitas dos iguales de las que se montan en la rueda trasera. Por ejemplo en Vitoria tienes las Saguaro, que son rodadoras y se suelen montar atrás, pues a ti te vendrían bien delante y detrás. Y lo dicho, que te asesoren en una tienda sería lo mejor para no volverte loco.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
" El Pack Continental Cross King y Race King está orientado a aquellos terrenos que combinan zonas mixtas donde el agarre en la rueda delantera es fundamental y zonas rodadoras y más compactas donde la rueda trasera necesita una buena capacidad de rodamiento.

Esta versión Tubeless Ready está mejorada respecto a la versión básica anterior, presentando un flanco más robusto para evitar pérdidas de líquido y favorecer el talonamiento y sellado. "

Se supone que cada rueda es para una posición. Tampoco me parece demasiado taco delante.
Buen combo y a buen precio! Pero dista mucho de las que hemos hablado antes, estas les tienes que dar caña eh!!
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Lleváis razón. Voy a poner las dos iguales. Si es que lo mire como lo mire necesito que sean rodadoras (no digo lisas) pero no tiene sentido meterle mucho taco adelante.
Ya está cambiado el pedido: al final las dos:

Continental Race King Tubeless Ready 27.5 x 2.00
 
Última edición:
Arriba