• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento como nuevo miembro

Bokeron10

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Palmones (Cádiz)
Favorito
Montaña
Buenas tardes soy Alex!!
Soy un apasionado de la MTB y la verdad es un plus de felicidad y desconexión en mi vida.
Llevo toda mi vida montando en bici pero cuando uno es un niño se tomaba este deporte como un deporte mas...pero conforme iva creciendo me daba cuenta de lo importante que puede llegar a ser este deporte no solo en la forma física sino en la liberación y desconexión que a mi por ejemplo me aporta.
Además ahora llevo meses aprendiendo en mis ratos libres la mecánica de la bicicleta y poco a poco me estoy haciendo con herramientas y útiles para el mantenimiento y la reparación de la bicicleta, que por cierto hare varias preguntas y espero que me ayudéis con el tema de la mecanica...uno de los motivos por el cual he decidido ingresar en este foro.
En breve presento mi bicicleta que tengo que hacerle alguna fotillo...es una Cube Reaction.
Sin mas me despido...Un saludo enorme a tod@s l@s integrantes del foro.
Alex.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.671
Puntos de reacción
5.804
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
 

Bokeron10

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Palmones (Cádiz)
Favorito
Montaña
Muchas GRACIAS a tod@s!!!
Es un placer formas parte de este gran foro!!
En foros si es donde uno se forma y se hace mejor ciclista!!!💪🏽
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Alex! Bienvenido!!!😁
 

Gelin

Miembro
Mensajes
621
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Arriba