• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me he aburrido del ciclismo

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola a todos, bueno llevo 3 semanas o más sin salir y cada día tengo menos ganas, tengo tiempo para salir y lleva unas semanas haciendo sol y oscureciendo cerca de las 8, así que no es por el clima ni por el tiempo, pero es que tengo una pereza enorme, a algunos os a pasado? Es que después de estar un año entero saliendo 3 o 4 veces en semanas todas las semanas, lloviendo, con calor, de noche etc. A no tener nada de ganas a salir es bastante extraño.
gracias a todos un saludo
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Es bueno descansar, variar el ocio, y también ir por diferentes lugares, incluso fuera de tu provincia, además de no ir sólo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Lo que te pasa es completamente normal, al menos a mi me ha pasado y de hecho me está pasando. Llevo diez días sin salir y poco a poco me vuelve a apetecer. No te obsesiones, si te apetece sal, si no tienes ganas no salgas. No es una obligación ni es nuestro trabajo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Joder macho, tus ganas las tengo yo pues porque tengo un mono que flipas... En tu situación yo saldría todos los días (o eso creo) pero entre el curro, la casa, la mujer, los críos... Si salgo una vez a la semana me doy con un canto en los dientes :neutral:

Tengo un amigo soltero, con trabajo de 7 a 3, viviendo con sus padres y sin tareas por las tardes, y el muy capullo solo sale los sábados... Así le pasa, que le meten cada soba que lo funden, yo le digo que entrene entre semana para ir mejor pero nada, se echa cada siesta de carnero que te cagas (de 4 a 7) y tan contento oye... :fuu:
 
A

Anónimo

Invitado
Busca algo que te motive, alguna prueba, sal con un club... sigue un entrenamiento, échate una novia ciclista :uix:.. a todos nos ha pasado alguna vez no tener muchas ganas que se diga... pero no tantas semanas :angustiado:, ya se te pasará jeje
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Busca un club y apúntate. El quedar con mas gente te hace salir.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A ver @jorgito, te lo voy a decir como solemos hablar por aquí... ¡Déjate ya de pamplinas chavá!, ¿tu no estarás enamorao?, ¿no?

Killo, eso es normal y no pasa nada. Como te han dicho ya, también es bueno desconectar de vez en cuando y hacer el vago. Cuando me ha pasado alguna vez a mi, he hecho lo siguiente. Me he dicho a mi mismo, hasta tal fecha ni miro la bici, y hago el vago total, en plan warro. Llega un punto que te cansas de no hacer nada, y entonces es cuando te entran ganas de coger la bici poco a poco, y quieres hasta recuperar el tiempo perdido. Así estuve casi todo el mes de diciembre, hasta que terminaron las fiestas después de reyes. Comiendo como un cerdo y venga cervecita o vinito a diario. Era meterme en la cocina a preparar algo y llegar al salón mareao :uix:. Pasaron las fiestas y me dije, bueno ya está bien de hacer el vago y vámonos al lío. Y me vino muy bien el parón, ya llevo mas de 1200km en lo que va de año :).

Quedar con gente también viene muy bien, ahora tenemos un grupito de 3 ó 4 y solemos quedar varios días todas la semanas. Al ser varios casi siempre hay alguien dispuesto.

Así que ánimo pishita, descansa que no pasa nada y cuando te apetezca lo retomas :guiñar:.

PD: Esto me va a venir del carajo a mi. Intentaré quedar contigo pronto para pillarte desentrenado y darte un repasito con la bici :lenguafuera:, te veo sufriendo detrás del pureta :lol::lol::lol:
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Bueno lo primero muchas gracias a todos, hablando con vosotros me e motivado más, mañana salgo jejejejeje, Estoy apuntado en la unión ciclista de mi localidad, Es que ahora por las tardes y eso me voy con unos colegas a unas obras abandonadas a jugar a los zombis emporrados, al airsoft piedra( tirarse piedras de toda la vida) y al escondite por la noche sin luz (no es coña), jejejeje y como me lo paso bien pues en eso se me va las tardes y al estar todo el día saltando por los tejados y pegando carreras pues me canso y no tengo ganas de bici. ( tengo 19 años por si no lo sabíais y mis colgas también pero parecemos niños malitos de 10 años).
un saludo a todos
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
A ver @jorgito, te lo voy a decir como solemos hablar por aquí... ¡Déjate ya de pamplinas chavá!, ¿tu no estarás enamorao?, ¿no?

Killo, eso es normal y no pasa nada. Como te han dicho ya, también es bueno desconectar de vez en cuando y hacer el vago. Cuando me ha pasado alguna vez a mi, he hecho lo siguiente. Me he dicho a mi mismo, hasta tal fecha ni miro la bici, y hago el vago total, en plan warro. Llega un punto que te cansas de no hacer nada, y entonces es cuando te entran ganas de coger la bici poco a poco, y quieres hasta recuperar el tiempo perdido. Así estuve casi todo el mes de diciembre, hasta que terminaron las fiestas después de reyes. Comiendo como un cerdo y venga cervecita o vinito a diario. Era meterme en la cocina a preparar algo y llegar al salón mareao :uix:. Pasaron las fiestas y me dije, bueno ya está bien de hacer el vago y vámonos al lío. Y me vino muy bien el parón, ya llevo mas de 1200km en lo que va de año :).

Quedar con gente también viene muy bien, ahora tenemos un grupito de 3 ó 4 y solemos quedar varios días todas la semanas. Al ser varios casi siempre hay alguien dispuesto.

Así que ánimo pishita, descansa que no pasa nada y cuando te apetezca lo retomas :guiñar:.

PD: Esto me va a venir del carajo a mi. Intentaré quedar contigo pronto para pillarte desentrenado y darte un repasito con la bici :lenguafuera:, te veo sufriendo detrás del pureta :lol::lol::lol:
jejejeje cuando quieras
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Ponte una horquilla rígida y tira trialeras para abajo...
Y no es coña

From Earth
jejejeje asi me van a entrar menos ganas de salir :)
Joder macho, tus ganas las tengo yo pues porque tengo un mono que flipas... En tu situación yo saldría todos los días (o eso creo) pero entre el curro, la casa, la mujer, los críos... Si salgo una vez a la semana me doy con un canto en los dientes :neutral:

Tengo un amigo soltero, con trabajo de 7 a 3, viviendo con sus padres y sin tareas por las tardes, y el muy capullo solo sale los sábados... Así le pasa, que le meten cada soba que lo funden, yo le digo que entrene entre semana para ir mejor pero nada, se echa cada siesta de carnero que te cagas (de 4 a 7) y tan contento oye... :fuu:
Si, si yo antes salia casi todos los días, pero ahora estoy desconectado
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ohú macho pues yo estoy igual :lol::lol::lol:. En serio, llevo un mes muy tonto, nos compramos un coche y tuve que vender el mío, y dejé de coger la bici 10 días entre concesionarios, talleres, trámites y demás... luego vino el puente de Andalucía y nos fuimos de viaje, después entró el temporal y aquí las temperaturas no llaman a salir, y pa colmo esta semana operan a mi madre de una angina de pecho y ando regular de ánimos... así llevo ya mes y pico sin casi tocar la bici y la verdad me da una pereza tremenda volver a montarme. Ayer la cogí y me iba a quedar por el camino en las cuestas :lol::lol:. Y para colmo como dice Japegu con la ansiedad y la tontería llevo comiendo como un cerdo un mes entero...

Pero ya he puesto fecha límite, este viernes voy a salir sí o sí, y si puedo el finde quedaré con algún colega, y la semana que viene a saco, ya se ha terminado la tonteria!! :cabreado:

Así que ponte un día y sal sin excusas, y luego otro, y otro... al final vuelves a coger el ritmo sin más. De todas maneras como dicen los compis es bueno quedar con alguien, ponerte un reto en el strava o en algún programita, buscar una ruta nueva. O algo que me funciona a mi aunque es caro, comprate algo nuevo pa la bici y tienes excusa para salir a probarlo... unos guantes, unas cubiertas, un culotte, un sillín...
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Ohú macho pues yo estoy igual :lol::lol::lol:. En serio, llevo un mes muy tonto, nos compramos un coche y tuve que vender el mío, y dejé de coger la bici 10 días entre concesionarios, talleres, trámites y demás... luego vino el puente de Andalucía y nos fuimos de viaje, después entró el temporal y aquí las temperaturas no llaman a salir, y pa colmo esta semana operan a mi madre de una angina de pecho y ando regular de ánimos... así llevo ya mes y pico sin casi tocar la bici y la verdad me da una pereza tremenda volver a montarme. Ayer la cogí y me iba a quedar por el camino en las cuestas :lol::lol:. Y para colmo como dice Japegu con la ansiedad y la tontería llevo comiendo como un cerdo un mes entero...

Pero ya he puesto fecha límite, este viernes voy a salir sí o sí, y si puedo el finde quedaré con algún colega, y la semana que viene a saco, ya se ha terminado la tonteria!! :cabreado:

Así que ponte un día y sal sin excusas, y luego otro, y otro... al final vuelves a coger el ritmo sin más. De todas maneras como dicen los compis es bueno quedar con alguien, ponerte un reto en el strava o en algún programita, buscar una ruta nueva. O algo que me funciona a mi aunque es caro, comprate algo nuevo pa la bici y tienes excusa para salir a probarlo... unos guantes, unas cubiertas, un culotte, un sillín...
Si ya te entiendo con lo del coche, yo con el seat e estado cerca de un mes liado con el concesionario, mañana salgo si o si, y mucha suerte tío con lo de la operación, saludoss
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ohú macho pues yo estoy igual :lol::lol::lol:. En serio, llevo un mes muy tonto, nos compramos un coche y tuve que vender el mío, y dejé de coger la bici 10 días entre concesionarios, talleres, trámites y demás... luego vino el puente de Andalucía y nos fuimos de viaje, después entró el temporal y aquí las temperaturas no llaman a salir, y pa colmo esta semana operan a mi madre de una angina de pecho y ando regular de ánimos... así llevo ya mes y pico sin casi tocar la bici y la verdad me da una pereza tremenda volver a montarme. Ayer la cogí y me iba a quedar por el camino en las cuestas :lol::lol:. Y para colmo como dice Japegu con la ansiedad y la tontería llevo comiendo como un cerdo un mes entero...

Pero ya he puesto fecha límite, este viernes voy a salir sí o sí, y si puedo el finde quedaré con algún colega, y la semana que viene a saco, ya se ha terminado la tonteria!! :cabreado:

Así que ponte un día y sal sin excusas, y luego otro, y otro... al final vuelves a coger el ritmo sin más. De todas maneras como dicen los compis es bueno quedar con alguien, ponerte un reto en el strava o en algún programita, buscar una ruta nueva. O algo que me funciona a mi aunque es caro, comprate algo nuevo pa la bici y tienes excusa para salir a probarlo... unos guantes, unas cubiertas, un culotte, un sillín...
Que no sea nada, Andrés...seguro que tu madre sale adelante...:sonrojado:

Yo suelo utilizar la bici como un sustitutivo del sexo...vamos, que salgo un par de veces o tres a la semana haga buen o mal tiempo...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo suelo utilizar la bici como un sustitutivo del sexo...vamos, que salgo un par de veces o tres a la semana haga buen o mal tiempo...

:lol::lol::lol: Genial @Htx7000 :lol::lol::lol: genial pisha :lol::lol::lol:

Yo no tengo ese problema, como practico sexo casi todos los días...casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles, casi el jueves, etc...:lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ohú macho pues yo estoy igual :lol::lol::lol:. En serio, llevo un mes muy tonto, nos compramos un coche y tuve que vender el mío, y dejé de coger la bici 10 días entre concesionarios, talleres, trámites y demás... luego vino el puente de Andalucía y nos fuimos de viaje, después entró el temporal y aquí las temperaturas no llaman a salir, y pa colmo esta semana operan a mi madre de una angina de pecho y ando regular de ánimos... así llevo ya mes y pico sin casi tocar la bici y la verdad me da una pereza tremenda volver a montarme. Ayer la cogí y me iba a quedar por el camino en las cuestas :lol::lol:. Y para colmo como dice Japegu con la ansiedad y la tontería llevo comiendo como un cerdo un mes entero...

Pero ya he puesto fecha límite, este viernes voy a salir sí o sí, y si puedo el finde quedaré con algún colega, y la semana que viene a saco, ya se ha terminado la tonteria!! :cabreado:

Así que ponte un día y sal sin excusas, y luego otro, y otro... al final vuelves a coger el ritmo sin más. De todas maneras como dicen los compis es bueno quedar con alguien, ponerte un reto en el strava o en algún programita, buscar una ruta nueva. O algo que me funciona a mi aunque es caro, comprate algo nuevo pa la bici y tienes excusa para salir a probarlo... unos guantes, unas cubiertas, un culotte, un sillín...

Ánimo con lo de tu madre @Andrés, ya verás como todo sale bien :besocorazon:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
:lol::lol::lol: Genial @Htx7000 :lol::lol::lol: genial pisha :lol::lol::lol:

Yo no tengo ese problema, como practico sexo casi todos los días...casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles, casi el jueves, etc...:lol::lol::lol:
:sonrojado:

Yo sin embargo lo hago el doble una vez casado. De soltero era nada y de casado el doble: nada de nada.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno lo primero muchas gracias a todos, hablando con vosotros me e motivado más, mañana salgo jejejejeje, Estoy apuntado en la unión ciclista de mi localidad, Es que ahora por las tardes y eso me voy con unos colegas a unas obras abandonadas a jugar a los zombis emporrados, al airsoft piedra( tirarse piedras de toda la vida) y al escondite por la noche sin luz (no es coña), jejejeje y como me lo paso bien pues en eso se me va las tardes y al estar todo el día saltando por los tejados y pegando carreras pues me canso y no tengo ganas de bici. ( tengo 19 años por si no lo sabíais y mis colgas también pero parecemos niños malitos de 10 años).
un saludo a todos

@jorgito, veo que pasan los años y en los barrios se juega a lo mismo. Yo hacía las mismas gamberradas por las ruinas de mi barrio. Pero hay una diferencia, con 19 me mandaron pa la mili, a Regulares ni mas ni menos, en Ceuta. Ahí me quitaron to las tonterías :uix:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mucho ánimo Andrés, sale adelante seguro[emoji106]. Un abrazo compañero!
 
Arriba