A ver
@jorgito, te lo voy a decir como solemos hablar por aquí... ¡Déjate ya de pamplinas chavá!, ¿tu no estarás enamorao?, ¿no?
Killo, eso es normal y no pasa nada. Como te han dicho ya, también es bueno desconectar de vez en cuando y hacer el vago. Cuando me ha pasado alguna vez a mi, he hecho lo siguiente. Me he dicho a mi mismo, hasta tal fecha ni miro la bici, y hago el vago total, en plan warro. Llega un punto que te cansas de no hacer nada, y entonces es cuando te entran ganas de coger la bici poco a poco, y quieres hasta recuperar el tiempo perdido. Así estuve casi todo el mes de diciembre, hasta que terminaron las fiestas después de reyes. Comiendo como un cerdo y venga cervecita o vinito a diario. Era meterme en la cocina a preparar algo y llegar al salón mareao :uix:. Pasaron las fiestas y me dije, bueno ya está bien de hacer el vago y vámonos al lío. Y me vino muy bien el parón, ya llevo mas de 1200km en lo que va de año :).
Quedar con gente también viene muy bien, ahora tenemos un grupito de 3 ó 4 y solemos quedar varios días todas la semanas. Al ser varios casi siempre hay alguien dispuesto.
Así que ánimo pishita, descansa que no pasa nada y cuando te apetezca lo retomas :guiñar:.
PD: Esto me va a venir del carajo a mi. Intentaré quedar contigo pronto para pillarte desentrenado y darte un repasito con la bici :lenguafuera:, te veo sufriendo detrás del pureta :lol::lol::lol: