• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me ayudáis a elegir una MTB de menos de 700€? (27,5")

¿Con cual te quedarias?

  • Cube Analog - 599€

    Votos: 0 0,0%
  • Giant Talon 2 LTD - 630€

    Votos: 1 9,1%
  • Conor WRC Pro Deore - 665€

    Votos: 4 36,4%
  • Cube Attention - 680€

    Votos: 4 36,4%
  • MMR Woki 30 - 679€

    Votos: 0 0,0%
  • Otra (¿cual?)

    Votos: 0 0,0%
  • Ns/nc

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Gracias.

De todas formas la MMR queda un poco en 'stand-by' hasta que publiquen el catálogo 2015 y vea los montajes de toda la gama Woki.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Andrés dijo:
Muy chula la MMR, no he probado los SRAM, ni idea. La Trek que has puesto está muy bien en cuanto horquilla y frenos, pero la transmisión con Acera... Yo seguría quedándome con CUBE, le veo un poquito más y el cambio XT es algo a tener en cuenta.

Yo creo que en esa gama casi todas las bicis andan muy parejas. Yo en definitiva escogería dentro de las que has puesto por la que te entre más por el ojo estéticamente (siempre digo que esto es bastante importante a igualdad de prestaciones), la que tengas posibilidad de tienda física/garantía/taller, y por supuesto la que mejor precio para tu presupuesto encuentres. ;)

De la Trek también me echa para atrás la mezcla de componentes Acera/Altus, por lo que prácticamente la descarto.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
He editado las caracteristicas de la MMR porque este año ha desaparecido la Woki 50, así que la de la imagen tiene que ser la Woki 30, y por lo que se ve no va a ir montada en SRAM.

Por cierto, he añadido la MMR a la encuesta. Si queréis podéis cambiar vuestro voto ;)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
aplbike dijo:
¿La horquilla es de aire? :?

La MMR? No creo. Será una RockShox XC28 ó XC30 de muelle.

La MMR Woki 10 creo que si viene con una Manitou de aire por lo que he podido ver en unas fotos.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Mmmm, la mía es una XC32 y es de aire, míralo bien no vaya a ser que igual te lleves una sorpresa y sea de aire, aunque creo que pondría lo del "solo air".
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yast dijo:
Mmmm, la mía es una XC32 y es de aire, míralo bien no vaya a ser que igual te lleves una sorpresa y sea de aire, aunque creo que pondría lo del "solo air".

No lo sé. Sólo tengo la 'info' que se ve en la foto. Si vosotros véis algo más que yo os lo agradecería ;)

De todas formas me imagino que unos días la gente de MMR publicará el catálogo 2015. Habrá que esperar...
 

Siinu11

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Hola, yo si fuese tu me miraria la trek x-caliber 7 2015, es una buena maquina por su precio (699) del cual restale un 10% y te quedaria en 630, hace 2 dias me la estuve mirando, lleva buenos componentes, carece de transmision ( altus..) por lo demás doy el visto bueno. Espero haberte ayudado y suertee!! :D
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Siinu11 dijo:
Hola, yo si fuese tu me miraria la trek x-caliber 7 2015, es una buena maquina por su precio (699) del cual restale un 10% y te quedaria en 630, hace 2 dias me la estuve mirando, lleva buenos componentes, carece de transmision ( altus..) por lo demás doy el visto bueno. Espero haberte ayudado y suertee!! :D

Está puesta en la página anterior. Me echa para atrás la transmisión Acera/Altus de 9v.

Pero gracias!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
jaime.p.o dijo:
tan malas son las Altus???

la mia va montada entera en Altus de 27v, y a mi me va de sobra :conf:

Claro que no son malos los componentes Altus, funcionan bien y cumplen perfectamente pero es la gama más baja de Shimano y son menos precisos, más lentos y más pesados, y no me parece muy lógico en un montaje de una bici de casi 700€ cuando por ese precio puedes encontrar Deore/SLX/XT.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Como ya te han dicho,escoge sobretodo una que te guste estéticamente.

Particularmente me encantan las Cube 2015,pero claro,yo vendo Cube y Conor así que no puedo ser imparcial jejeje.
La ventaja de buscarla en 27'5" es que las Cube están todas disponibles ya.En 29 hay algunas que si y otras que no.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
La Cube Attention es bonita y viene bien montadica, venga venga, que ya lo tienes decidido :angel:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
La verdad es que la Cube es la que tiene más papeletas ahora mismo pero todavía no descarto la Conor ni la Woki, aunque ya queda menos para el día 'D'... :-D
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
krilinmvp dijo:
Yo estoy mirando tambien una 27.5 talla S y de momento, la Mondraker Phase Pro (699 € de catalogo) con casi todo Deore está en el punto de mira.
Alguien que entienda puede mirar en la web de Mondraker y decir si vale la pena la Pro SL por 100€ más?

Hola,
No sé al final a que precio saldrían con algún descuento pero yo prefiero algunas de las que yo he puesto (Conor, Cube o MMR). Creo que vienen con un montaje más equilibrado.
Y si te quieres gastar 100€ por tener una horquilla de aire me iría a por la Conor PRO XT, la Cube Attention SL o la MMR Woki 10.

Esto es sólo mi opinión, que puedo estar equivocado, y sin desmerecer a las Mondraker porque me parece una buena marca.

Un saludo!
 
Arriba