• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Bueno finalmente ante la falta de respuestas jeje, aprovechando un descuentillo que tenía de Amazon, he pillado:
- 2 camaras Slime que tan buen resultado he leido que dan, por 5,99€ cada una
https://www.amazon.es/gp/product/B001BSQCWU/

- Cubierta Continental X-King 2.2 Rigida para poner delante, sé que no es la tope de gama, pero seguramente mejor que las que tengo de serie me vendrá, y tampoco veía que me compensase demasiado gastarme mucho en unas cubiertas para esta bici jeje.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FK372KC


Ya contaré que tal va cuando lo reciba y lo monte, en cuanto me llegue una cámara ira junto con la cubierta para la rueda delantera y la otra camara slime la guardaré de repuesto, ya que la rueda trasera debería aguantarme aún con el líquido que le metí hace unos meses jeje.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno finalmente ante la falta de respuestas jeje, aprovechando un descuentillo que tenía de Amazon, he pillado:
- 2 camaras Slime que tan buen resultado he leido que dan, por 5,99€ cada una
https://www.amazon.es/gp/product/B001BSQCWU/

- Cubierta Continental X-King 2.2 Rigida para poner delante, sé que no es la tope de gama, pero seguramente mejor que las que tengo de serie me vendrá, y tampoco veía que me compensase demasiado gastarme mucho en unas cubiertas para esta bici jeje.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FK372KC


Ya contaré que tal va cuando lo reciba y lo monte, en cuanto me llegue una cámara ira junto con la cubierta para la rueda delantera y la otra camara slime la guardaré de repuesto, ya que la rueda trasera debería aguantarme aún con el líquido que le metí hace unos meses jeje.
La única pega que le pongo a esa cubierta es que en roca húmeda no agarra, las de compuesto blckchilli si. Pero en todo lo demás va muy bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bonita bici,el culote ese lo tengo yo tambien y para un rato,unas dos horas,esta bien,el unico problema es la cintura que se baja,pero con unos tirantes de los de toda la vida asunto arreglado,
ya con tiempo te compraras alguno mejor.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Bueno finalmente ante la falta de respuestas jeje, aprovechando un descuentillo que tenía de Amazon, he pillado:
- 2 camaras Slime que tan buen resultado he leido que dan, por 5,99€ cada una
https://www.amazon.es/gp/product/B001BSQCWU/

- Cubierta Continental X-King 2.2 Rigida para poner delante, sé que no es la tope de gama, pero seguramente mejor que las que tengo de serie me vendrá, y tampoco veía que me compensase demasiado gastarme mucho en unas cubiertas para esta bici jeje.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FK372KC


Ya contaré que tal va cuando lo reciba y lo monte, en cuanto me llegue una cámara ira junto con la cubierta para la rueda delantera y la otra camara slime la guardaré de repuesto, ya que la rueda trasera debería aguantarme aún con el líquido que le metí hace unos meses jeje.


Hola Martín, me interesa mucho la cubierta, cuando la recibas si no te importe informa, tengo que cambiar las 2 y estas no tienen mala pinta, Gracias,:guiñar:
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Hola Martín, me interesa mucho la cubierta, cuando la recibas si no te importe informa, tengo que cambiar las 2 y estas no tienen mala pinta, Gracias,:guiñar:

Sin problema compañero!

Lo que si puedo decirte es que según lo leído en casi todos los lados, recomiendan está cubierta como delantera, y como trasera una race-king o mountain-king.

Estuve barajando la posibilidad de cogerla flexible en lugar de rígida, pero la verdad es que el tema del peso no me importa demasiado, era bastante más cara y sobre lo que dicen que es más fácil cambiar la cámara con cubierta flexible que rígida... Cómo para cambiar una rígida me apaño bien, pues seguiré así, y es lo que me ahorro jeje.


Supongo que también dependerá del uso que se vaya a dar... Yo en cuanto la pruebe comento por aquí, me debería llegar la semana que viene, pero hasta la siguiente no creo que pueda montarla y probarla, ya que la semana que viene me toca currar de noche jeje.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Sin problema compañero!

Lo que si puedo decirte es que según lo leído en casi todos los lados, recomiendan está cubierta como delantera, y como trasera una race-king o mountain-king.

Estuve barajando la posibilidad de cogerla flexible en lugar de rígida, pero la verdad es que el tema del peso no me importa demasiado, era bastante más cara y sobre lo que dicen que es más fácil cambiar la cámara con cubierta flexible que rígida... Cómo para cambiar una rígida me apaño bien, pues seguiré así, y es lo que me ahorro jeje.


Supongo que también dependerá del uso que se vaya a dar... Yo en cuanto la pruebe comento por aquí, me debería llegar la semana que viene, pero hasta la siguiente no creo que pueda montarla y probarla, ya que la semana que viene me toca currar de noche jeje.


Ok mucha gracias,
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Ok mucha gracias,


Buenas compañero, tan solo comentar que está más cerca el día en que la pruebe.

Hoy por la tarde he montado la cubierta con la camara de Slime, y por cierto, me ha costado horrores poner la cubierta la verdad.... Yo creo que si me hubiese tocado cambiar camara en una ruta, no hubiese sido capaz de ponerla de nuevo jeje, me he tenido que ayudar un poco con agua y jabon.

La antigua IMPAC que llevaba no me costó tanto ponerla..... no sé si será por ser nueva, diferentes componentes o que.... Al menos esta vez me he fijado bien para no poner la cubierta al revés como en mi vieja MMR Excalibur :lol::lol::lol::lol:


Esta semana descanso así que seguramente salga a darle caña algún día y comentaré mis impresiones, aunque no sé si lo notaré mucho la verdad jeje que yo tampoco soy un profesional del mundillo y aún tiro un poco de freno al bajar jeje.
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Comentar que ayer por la tarde probé la cubierta nueva en una ruta corta de unos 22 kms.

La verdad es que me encontré mejor con está cubierta nueva, lo que ya dudo es si es debido a que es una mejor cubierta, o simplemente debido a que el dibujo de la antigua estaba bastante comido y cualquier cubierta que hubiese puesto iba a notar mejoría jeje.

Lo noté sobre todo a la hora de subir, subía mejor y no patinaba tanto (también puede ser por el terreno, que estos días ha mejorado y no está tan roto por la zona que fui) y también lo noté en un tramo de camino que hay de curvas llano, que normalmente al darlas un poco rápido a veces la bici patinaba, pero ayer no....

En definitiva, yo estoy contento y seguramente con mi nivel y mi bicicleta yo personalmente le saque el mismo partido a una cubierta de 17€ que a una de 50€ jeje.

Saludos!
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
La verdad es que me encontré mejor con está cubierta nueva, lo que ya dudo es si es debido a que es una mejor cubierta, o simplemente debido a que el dibujo de la antigua estaba bastante comido y cualquier cubierta que hubiese puesto iba a notar mejoría jeje.

Saludos!
La Xking i la Barzo son igualitas, tiene que ir bién a la fuerza! son unas perfectas todoterreno!
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
La Xking i la Barzo son igualitas, tiene que ir bién a la fuerza! son unas perfectas todoterreno!


La Barzo no la he probado... de hecho solo había probado las IMPAC que vienen de serie en la bici.

A ver si hoy me escapo un ratillo y vuelvo a probar la rueda por alguna rutilla, además ayer aproveche y limpié un poco la transmisión que le hacía falta, y de paso enceré la cadena.

Saludos!
 
Arriba