• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Marchas en 2023 Aragón

Fran90

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
pues el 24 de este mes, tenemos la del Subida al Poyo del cid, ya ampliare info, son tres rutas, corta de 44km, media de 47 con unos 500 de desnivel y larga de 60 con unos mil de desnivel acumulado.

En principio, me apuntare esta vez a la media, para ir con mi mujer.
La gracia de esta carrera, (nunca he ido), al final, hay un rampon que llega al 30%, y hacen un sorte de un jamon al que lo suba mas rapido.
Estas carrerillas, lo mejor es el ambiente, no son carreras federadas ni nada pro (lo que no quita que en cabeza hay siempre unas bestias tremendas).
Suele haber comida postcarrera y eso...
Y de estas cosas donde se publican para seguirles la pista a lo que vaya habiendo durante el año
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues siguiendo el hilo de automono je je!
Hay un monton de carrerillas por todos sitios, siguiendo clubs en instagram es lo ideal
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Cartel-BTT-Mar-de-Aragon.jpg
• El recorrido largo es de 62 km con 950 m. de desnivel positivo.
• En el corto, el recorrido es de 38 km con 450 m. de desnivel positivo.
La actividad cuenta con 2 avituallamientos a lo largo del recorrido y 1 al finalizar.
Una comida popular incluida en la inscripción y bolsa del corredor.
Existe la opción de comida para acompañantes al precio de 8€.
Una jornada para disfrutar, hacer deporte y conocer nuevos espacios naturales.
La inscripción, que tiene un precio de 20 € para federados y 32 € para no federados, debe realizarse de manera online, hasta el día 13/09/2023 a las 23:59 horas

Inscripciones!!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ver el adjunto 76178
• El recorrido largo es de 62 km con 950 m. de desnivel positivo.
• En el corto, el recorrido es de 38 km con 450 m. de desnivel positivo.
La actividad cuenta con 2 avituallamientos a lo largo del recorrido y 1 al finalizar.
Una comida popular incluida en la inscripción y bolsa del corredor.
Existe la opción de comida para acompañantes al precio de 8€.
Una jornada para disfrutar, hacer deporte y conocer nuevos espacios naturales.
La inscripción, que tiene un precio de 20 € para federados y 32 € para no federados, debe realizarse de manera online, hasta el día 13/09/2023 a las 23:59 horas

Inscripciones!!

Lástima que este finde no puedo, sinó me apuntaba!!! Mañana tenía la Bandolers de St Carles de La Rápita, pero por culpa de la DANA del finde pasado, la han anulado, y estoy con muuuuucho mono de cursa!!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, inscrito a la marcha de carretera por el alzheimer en zaragoza, 127km el 30 de sept.
que nervios, nunca he hecho nada con la de carretera con otros ciclistas asi tipo marcha 😱, pero creo que esta para empezar debiera ser relativamente facil.
Las inscripciones las cierran este finde, por si alguien se anima.
tambien hay recorrido btt

1695397209688.png
Inscripción CYCLING FOR ALZHEIMER - ZARAGOZA
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
bueno, inscrito a la marcha de carretera por el alzheimer en zaragoza, 127km el 30 de sept.
que nervios, nunca he hecho nada con la de carretera con otros ciclistas asi tipo marcha 😱, pero creo que esta para empezar debiera ser relativamente facil.
Las inscripciones las cierran este finde, por si alguien se anima.
tambien hay recorrido btt

Ver el adjunto 76570
Inscripción CYCLING FOR ALZHEIMER - ZARAGOZA
Gracias por la difusión! Seguro que va genial!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, terminada la ruta media de la btt subida al poyo en Alforque, bien, pero menudo palizon, he llegao rebentaito.
Esta guay porque los primeros 8km aprox. neutralizados, para hacer una para obligatoria todo el mundo en la plaza del pueblo vecino, Alborgue con fruta y pastas, bebidas...

Despues, la masacre 🙈, pero una ruta bonita, un trozo bordeando el rio ebro en un meandro, por una zona tipo acantilado, un subidon tremendo a la ermita, subida por pista, una senda de bajada con su cosica en algunos trozos, pista rapida hacia abajo y una pequeña subida de casi un km llevadera a meta.

Al final, lo importante es divertirse, pero muy contento, el 13 de 108 que hemos terminado la carrera, a 16 minutos del ganador 😍.

despues buena comida, cervecita, vino, oarlla y postre
Screenshot_2023-09-24-19-50-41-601_com.strava-edit.jpg IMG_20230924_134438.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ala! ya mestrenao en una carrerilla de ciclismo de carretera.
se confirma que el nivel es muy alto en general, se supone que la salida era controlada los primeros 4 km, pues.controlada a mas de 30km/h 🥵🥵

Muy contento , nunca habia rodado asi con tanta gente, algun trozo me he quedado solo, pero sobretodo la vuelta, qie era todo llaneo / bajada suave, he ido con grupos majos, haciendo relevos y eso, y el relevo ayuda, pero tambien gastas balas sin miramientos cuando te pones a tirar del carro 🤯.
la primera mitad de carrera, gente en todos los cruces, guardia civil... en la segunda mitad nada, trafico abierto, buscate la vida, es que ni señalizada la ruta, eso creo que algo deberia mejorar, menos mal que el grupo con el que iba se conocia la ruta, que si no me vuelvo por autovia en cuarte de huerva, el track era un pelin confuso en esa zona, y rodando a 40 no da el cerebelo para mucho.

Pero una experiencia brutal, duro eso de ir en un peloton manteniendo el ritmo, y muy contento, 3 horas 53 minitos, contando que el ganador lo ha hecho en 3.18, pues no me puedo quejar.

Screenshot_2023-09-30-14-59-00-999_com.strava-edit.jpg

y ahora de compras en puerto venecia 🙈, a ver si comemos algo en breve...
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
ala! ya mestrenao en una carrerilla de ciclismo de carretera.
se confirma que el nivel es muy alto en general, se supone que la salida era controlada los primeros 4 km, pues.controlada a mas de 30km/h 🥵🥵

Muy contento , nunca habia rodado asi con tanta gente, algun trozo me he quedado solo, pero sobretodo la vuelta, qie era todo llaneo / bajada suave, he ido con grupos majos, haciendo relevos y eso, y el relevo ayuda, pero tambien gastas balas sin miramientos cuando te pones a tirar del carro 🤯.
la primera mitad de carrera, gente en todos los cruces, guardia civil... en la segunda mitad nada, trafico abierto, buscate la vida, es que ni señalizada la ruta, eso creo que algo deberia mejorar, menos mal que el grupo con el que iba se conocia la ruta, que si no me vuelvo por autovia en cuarte de huerva, el track era un pelin confuso en esa zona, y rodando a 40 no da el cerebelo para mucho.

Pero una experiencia brutal, duro eso de ir en un peloton manteniendo el ritmo, y muy contento, 3 horas 53 minitos, contando que el ganador lo ha hecho en 3.18, pues no me puedo quejar.

Ver el adjunto 76816

y ahora de compras en puerto venecia 🙈, a ver si comemos algo en breve...
¡Muy bien!

Yo me lo he pasado genial, nos hemos agrupado con amigos del club en Longares y hemos vuelto a Zaragoza disfrutando apretando dando relevos, acabando en el bar habitual comentando la jugada 🍻🍻🍻🍻
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
¡Muy bien!

Yo me lo he pasado genial, nos hemos agrupado con amigos del club en Longares y hemos vuelto a Zaragoza disfrutando apretando dando relevos, acabando en el bar habitual comentando la jugada 🍻🍻🍻🍻
ya te he visto en strava! yo me he tomado un par de cocacolas en meta, y pa casa, que como iba solo, y la mujer y la niña querian ir a puerto venecia... aqui estoy en zara 😅,
a ver si se aburren y nos sentamos a comer.

por cierto, el 22 de octubre creo, esta la de escatron de btt, hay muy buen rollo en esas carrerillas de pueblo, ya pondre por aqui mas.info!
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Os dejo una foto de los secuaces...
ya te he visto en strava! yo me he tomado un par de cocacolas en meta, y pa casa, que como iba solo, y la mujer y la niña querian ir a puerto venecia... aqui estoy en zara 😅,
a ver si se aburren y nos sentamos a comer.

por cierto, el 22 de octubre creo, esta la de escatron de btt, hay muy buen rollo en esas carrerillas de pueblo, ya pondre por aqui mas.info!

Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, yo me lo he pasado genial , aquí los secuaces del club je je je

photo_11_2023-09-30_15-03-16_DxO.jpg
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
ala! ya mestrenao en una carrerilla de ciclismo de carretera.
se confirma que el nivel es muy alto en general, se supone que la salida era controlada los primeros 4 km, pues.controlada a mas de 30km/h 🥵🥵

Muy contento , nunca habia rodado asi con tanta gente, algun trozo me he quedado solo, pero sobretodo la vuelta, qie era todo llaneo / bajada suave, he ido con grupos majos, haciendo relevos y eso, y el relevo ayuda, pero tambien gastas balas sin miramientos cuando te pones a tirar del carro 🤯.
la primera mitad de carrera, gente en todos los cruces, guardia civil... en la segunda mitad nada, trafico abierto, buscate la vida, es que ni señalizada la ruta, eso creo que algo deberia mejorar, menos mal que el grupo con el que iba se conocia la ruta, que si no me vuelvo por autovia en cuarte de huerva, el track era un pelin confuso en esa zona, y rodando a 40 no da el cerebelo para mucho.

Pero una experiencia brutal, duro eso de ir en un peloton manteniendo el ritmo, y muy contento, 3 horas 53 minitos, contando que el ganador lo ha hecho en 3.18, pues no me puedo quejar.

Ver el adjunto 76816

y ahora de compras en puerto venecia 🙈, a ver si comemos algo en breve...
Y decías que nunca habías hecho nada y has metido 33 de media... Como nos gusta exagerar jejeje
Me alegro que fuese bien!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Y decías que nunca habías hecho nada y has metido 33 de media... Como nos gusta exagerar jejeje
Me alegro que fuese bien!!
no, en serio, en carretera siempre suelo salir solo, alguna vez con un colega.
Lo maximo, coincidir media hora con algun grupo de dos o tres en algun trozo de ruta.
Pero asi carrerilla, la primera, en carretera.

De montaña si que es verdad que llevo un año tremendo, cada mes estoy liado con alguna 😅.

Ahora el 22 de octubre, tenemos la ultima del open ribera baja del ebro, en Escatron, a 40. minutos de zaragoza en coche.
Dos rutas en mtb, 33 y 65km , con 250/700 m de desnivel aprox.
Segun me han dicho, muy sencillas a nivel tecnico, casi todo pista.
Las inscripciones son 20€, y te llevas camiseta y regalines varios siempre en la bolsa, ademas de avituallamientos, comida, y casi siempre durante la comida algun sorteo, muy buen ambiente de pueblo en todas las que he hecho del open.

Os animo a todos los de zaragoza y cercanias, a pasar una buena mañana de bici, quien vaya que avise, que tomaremos una cerveza , que no invito yo, cortesia de las carreras de pueblo

1696335453440.png
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo!!!!😅😅😅
Anda, se me olvido presentar mi opinion de la ultima carrera de la ribera baja del ebro!
fuiste a hacerla? como te fue?

Me sorprendio la carrera, por los numeros pensaba que no iba a ser dura, sino mas bien un paseo, y llegué pidiendo la hora.
no era tecnica, salvo alguna minibajada bordeando el ebro, que no era dificil pero si no conoces el camino, mejor bajar un poco el ritmo, asi que al ser casi todo pista, el ritmo alto
Alguna subida dura, por el desnivel, algun tramo vi el 19%, y una llegada al pueblo, con una subida en zigzag de adoquines amarillos 🥵
Un dia estupendo de bici, y una buena paella creo que fue despues.
Screenshot_2023-11-09-21-30-11-079_com.strava-edit.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Bueno, esta es de running, pero creo que le puede interesar a más de uno de los que somos de Zaragoza, la San Silvestre de mi pueblo, 5km dentro del pueblo, un circuito de un par de vueltas, sin aglomeraciones, facil aparcamiento, se pasa una tarde entretenida en un pueblo tranquilo, os animo a que vengais a correr el día 30 de diciembre!!
inscripciones aquí podeis apuntaros

1700813733771.png
 
Arriba