• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Marchas 2024 en ARAGÓN

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola, la ruta corta de Sástago tiene un sendero pero es muy cómodo, lo hago hasta yo,jajajajajaj.
Pues seguramente sea la que haga. El sábado tengo rutaka por Armantes. Y el domingo al mediodía tengo que regresar a BCN.
 

mecherolo

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
18
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Buenos días, retomo el tema para preguntar si alguno va este fin de semana a la Orbea monegros. Yo voy con dos amigos, será nuestra primera vez no solo en la monegros si no en una actividad de este tipo, y parece que va a ser pasada por agua .
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Buenos días, retomo el tema para preguntar si alguno va este fin de semana a la Orbea monegros. Yo voy con dos amigos, será nuestra primera vez no solo en la monegros si no en una actividad de este tipo, y parece que va a ser pasada por agua .
Hola! Aunque últimamente no estoy muy activo por aquí, yo estaré por allá! Llevo como siempre que voy a una marcha, el maillot del foro! Voy a la larga y salgo en el tercer cajón, Columbus!
 
Arriba