Marcas chinas fiables, para comprar material de BTT.

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Buenas noches, a todos.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta vuestra experiencia: Que marcas chinas, aliexpres, temu ... son fiables para comprar culotes, maillot, cubiertas btt, platos de freno, platos pedalier, componentes en general, pedales, cascos, zapatillas, etcétera.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El que lo sabe se calla porque cuando van 40 a comprar en una semana suben los precios y ya no los vuelven a bajar.

Que va, si aquí, muchos llevamos las mismas "chinadas"

Yo por ejemplo, de piezass que esté llevando actualmente, o haya llevado y que me parecen procutos geiales:

Potencia UNO7
Manillar integrado Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")
Sillín de carbono Elita One
Sillin EC90
Platos para direct mount Zrace
Luz trasera diurna Enlee
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo no buscaría tanto por marca si no por producto.
Al final tu tienes una necesidad y buscas algo que te la solucione a un buen precio y con calidad suficiente.
Y tampoco es cuestión de mirar todo el catálogo de una marca si no quieres comprar impulsivamente sin una necesidad real.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hechale un ojo a este hilo y sacas tus propias conclusiones

 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
400
Puntos de reacción
342
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que va, si aquí, muchos llevamos las mismas "chinadas"

Yo por ejemplo, de piezass que esté llevando actualmente, o haya llevado y que me parecen procutos geiales:

Potencia UNO7
Manillar integrado Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")
Sillín de carbono Elita One
Sillin EC90
Platos para direct mount Zrace
Luz trasera diurna Enlee
Yo el primero, mi bici el cuadro, manillar, tija y sillin son chinos, y algunos componentes aunque sean shimano también los he pillado mucho mas baratos chinos. Toda mi ropa de verano y primavera/otoño es china. Las herramientas, benditas las herramientas chinas que te puedes hacer con ellas sin tener que pagar las autenticas burradas que piden las marcas por cosas que vas a usar 2 veces.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.054
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hay artículos que se venden en Europa, fabricados en china o paises similares, y nadie cuestiona su calidad.
Con este hilo ya estas cuestionando la calidad ...
Yo no buscaría tanto por marca si no por producto.
Al final tu tienes una necesidad y buscas algo que te la solucione a un buen precio y con calidad suficiente.
Y tampoco es cuestión de mirar todo el catálogo de una marca si no quieres comprar impulsivamente sin una necesidad real.
Este es el tema.
Marcas ninguna , productos algunos.

Y si , tengo material "chino" en componentes , ropa y herramientas. Y si , he tenido malas experiencias con algunos productos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.418
Puntos de reacción
7.113
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hay qu saber buscar la calidad dentro de lo chino, que muchas veces pagamos la marca siendo el mismo producto chino

Hechale un ojo a este hilo y sacas tus propias conclusiones

A este hilo habría que darle bien de caña, pero se quedó en nada, una pena porque podría ser muy útil para compras chinas
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hay qu saber buscar la calidad dentro de lo chino, que muchas veces pagamos la marca siendo el mismo producto chino


A este hilo habría que darle bien de caña, pero se quedó en nada, una pena porque podría ser muy útil para compras chinas
Tienes razon, dentro de las marcas chinas, te encuentras el mismo articulo a diferentes precios y con diferentes marcas chinas, he visto a buen precio los clones chinos del adaptador para freno de disco a2 Z, , lo tienes de la marca ztto, muqzi y alguna otra mas, la diferencia de precio esta en el color del anodizado, o de si lleva algun logo, he comprado el mas basico a 9,50€ es identico al original pero sin logos ni marca, para ver si rescato y gravelizo una mtb de ños 80,


Adaptador Original
Screenshot_20240420-183000~2.png
Clon chino

Screenshot_20240420-184050~2.png
 
Arriba