• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

maratonesMTB

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Buenos das,

Abro este hilo despus de estar unos das trabajando en un proyecto que me ha venido rondando la cabeza durante muchos y muchos das!!

Hace poco tiempo que estoy en esto de la MTB.... y al principio solo me dedicaba a hacer rutillas por mi zona, sin ningn tipo de objetivo, simplemente a ver monte!!

Justo hace un par de aos decid que quera intentar apuntarme a una marcha o carrera, para empezar a "competir" contra mi mismo y superarme un poco da a da!!!

Las dos primeras que me apunte fueron una "relativamente" cerca de mi casa la Volcnolimits en 2013.... 52km de montaa dura dura!!! las pase "p..." pero al final la termin!! luego sin pensarlo, me apunte a la Maratn de los monegros... y me empez a entrar el gusanillo de hacer rutas largas....

Estuve tiempo y tiempo mirando si encontraba algn calendario o sitio donde encontrar todas o casi todas las rutas que hay por nuestras tierras, ya que no descartaba irme algn fin de semana o semana entera si hacia falta para apuntarme en alguna....

Y la verdad, no encontr ninguna que me gustase o que tuviera informacin mas o menos actualizada. Asi que hace un par de semanas se me ocurri el crear yo mismo un calendario on-line con el mximo de pruebas posibles e ir actualizando ao a ao.... y si el proyecto prospera y tiene buena aceptacin ampliar las caractersticas que tengo algunas ya pensadas....


Asi que ya tengo "casi en marcha" el proyecto, y os invito a que entris, os apuntis a las redes sociales que intentar ir informando de lo que se va aadiendo, etc etc...


Bienvenidos a:
logo-maratones-mtb-transparente.png

www.maratonesmtb.com

Tambin abro el hilo, para poder comentar rutas, que deis a conocer las que creis interesantes, etc etc...

un saludo y espero que podamos vernos en alguna de las rutas!!

Kyesitu
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buena iniciativa, suerte con ello :ok: :ok:
 

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Gracias!!

intentaré tener actualizados también las redes sociales, y el hilo del foro si puedo, para que esteis informados de las distintas marchas/maratones que pueda incluir en la web!!

un saludo!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No se si lo vas a incluir pero échale un ojo a las carreras por etapas, creo que va a ser por donde se mueva las nuevas tendencias en esto de las carreras. A la Andalucía Bike Race ya se le han unido la Rioja BR, Costa Blanca BR, 3 Lunas BR, 2 Reinos de Murcia... y así van saliendo muchas.

Por otra parte también tienes las internacionales con renombre como la Titan Desert o la Cape Epic. En fin, mucha tela que cortar ahí :-D :-D
 

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Las tendre en cuenta tambien!!

ya que creo que son carreras de larga distancia!! :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy muy interesante la propuesta porque la verdad es que todas las webs que hay sobre el tema están muy mal organizadas o son muy cutres...

Suerte, esperamos ir viendo más de la web por aquí que estoy seguro de que interesará a mucha gente ;)
 

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Muchas gracias!!!

en nada la tendremos activa!!! estamos entrando algunas de las rutas mas conocidias, para que no quede en blanco!!! :D
 

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Buenas,

ya la tenemos funcionando.... www.maratonesMTB.com de momento 2 semanitas de funcionamiento.... 40 fechas ya en el calendario.... 80 meGusta... la cosa avanza...

estamos intentando añadir mas y mas fechas... podéis ayudarnos con vuestros conocimientos!! tenemos formulario para dar de alta nuevos eventos!!

nos vemos!!!
 

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Buenos días a todos,

Después de ya dos años con el calendario, podemos decir que empezamos a ser uno de los calendarios de referencia en cuanto a pruebas de MTB, actualmente tenemos un total de 250 pruebas, que ya son mas de 60 con fecha para el 2018!!

Os animamos a entrar en el para poder maneteneros al día de las pruebas y conocer algunas mas!! www.maratonesMTB.com
en nuestras redes sociales, vamos publicando las fechas que vamos actualizando asi que os animamos a entrar y seguirlas:
www.facebook.com/maratonesMTB

Para acabar dos ultimas cosas, este año hemos conseguido una colaboración con una empresa de Barritas Energeticas Ecologicas, que tiene como parte mas diferenciada, el poder crearte la barrita a medida con los ingredientes que mas te gusten y poder personalizar el envoltorio. Para ello hemos conseguido un 10% de descuento para nuestros seguidores que quieran probarlas usando el código: MTB10 en la www.makeyourbars.com.

Y para terminar, no se si como todos los amantes de la MTB practicáis la bici de carretera, pero comentarte que a principio de años hemos creado el hermano gemelo del calendario para pruebas de cicloturistas www.granfondoROAD.com que te animamos a pasarte y seguir sus redes sociales www.facebook.com/granfondoroad

Un saludo,
Carlos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días a todos,

Después de ya dos años con el calendario, podemos decir que empezamos a ser uno de los calendarios de referencia en cuanto a pruebas de MTB, actualmente tenemos un total de 250 pruebas, que ya son mas de 60 con fecha para el 2018!!

Os animamos a entrar en el para poder maneteneros al día de las pruebas y conocer algunas mas!! www.maratonesMTB.com
en nuestras redes sociales, vamos publicando las fechas que vamos actualizando asi que os animamos a entrar y seguirlas:
www.facebook.com/maratonesMTB

Para acabar dos ultimas cosas, este año hemos conseguido una colaboración con una empresa de Barritas Energeticas Ecologicas, que tiene como parte mas diferenciada, el poder crearte la barrita a medida con los ingredientes que mas te gusten y poder personalizar el envoltorio. Para ello hemos conseguido un 10% de descuento para nuestros seguidores que quieran probarlas usando el código: MTB10 en la www.makeyourbars.com.

Y para terminar, no se si como todos los amantes de la MTB practicáis la bici de carretera, pero comentarte que a principio de años hemos creado el hermano gemelo del calendario para pruebas de cicloturistas www.granfondoROAD.com que te animamos a pasarte y seguir sus redes sociales www.facebook.com/granfondoroad

Un saludo,
Carlos

Hola @Kyesitu!

Me alegra ver que pequeños proyectos, igual que lo fue y sigue siendo MTBeros, siguen adelante después de pasado un tiempo, poco a poco se van viendo resultados :)

¿Podrías facilitarme un correo electrónico por privado dónde poder escribiros? Creo que podemos colaborar juntos y beneficiarnos.

Un saludo :guiñar:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy buena idea! Me la guardo en favoritos! Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba