• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mapa Garmin 1030

Txisto09

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Buenas noches
Me han regalado un Garmin 1030. Y no tengo ni idea de esto. Buff. He creado un perfil de actividad y al elegir mapa he visto que incluye bastantes. ¿Solo debo elegir uno? ¿Cuál es el mejor? ¿Qué pasa si selecciono más de uno? Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas noches
Me han regalado un Garmin 1030. Y no tengo ni idea de esto. Buff. He creado un perfil de actividad y al elegir mapa he visto que incluye bastantes. ¿Solo debo elegir uno? ¿Cuál es el mejor? ¿Qué pasa si selecciono más de uno? Gracias
Puedes seleccionar los que quieras, cada uno representa una capa digamos, y te las superpone, si son los de fábrica, creo que vienen todos activados, déjalos así, otra cosa sería que instales unos distintos de los originales, que tendrías que desactivar los propios de garmin
 

Txisto09

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Puedes seleccionar los que quieras, cada uno representa una capa digamos, y te las superpone, si son los de fábrica, creo que vienen todos activados, déjalos así, otra cosa sería que instales unos distintos de los originales, que tendrías que desactivar los propios de garmin
Gracias VanDer. Así lo haría. Lo que pasa es que he estado enredando y ahora no recuerdo cuáles eran los originales. Si están los originales... Me descargué el TOPOHISPANIA DEM 2.04 y me compré e instalé elTOPOEspaña v7PRO. Tú qué harías en este caso? Ummmm
 
Arriba