• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mantenimiento integral

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Mucha envidia todo lo que hacéis, entre novato y poco mañoso...
Lo de novato se cura con el tiempo, nadie nace sabiéndolo todo.
Lo de mañoso, muchas veces es miedo para hacer según que cosas y no debe de considerarse un defecto. También te comento, que aunque hace años que no lo ejerzo, soy mecánico de automóviles, pero soy incapaz de levantar un tabique, o pilotar un avión... cada cual sabe lo que ha aprendido.
Lo mismo yo soy incapaz de hacer lo que tu haces en tu trabajo.
Además, sigo siendo un novato con la bici 😂
Dándole uso a la caja de herramientas eh!! 👏👏👏
Siii...😂😂😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Mae mia que limpieza, killo. Sa quedao to niquela. 🤣

Que maletín es? Llevo tiempo queriendo pillar uno completito y estamos en fecha de pedir😁😁

Con qué desengrasas?🤔
El del Decatlhon, es bastante completo.
El desengrasante Van Risel vegetal y biodegradable, cepillo de dientes y aclarado con agua.
😉
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Mañana horquilla? A eso es algo que ni me he atrevido - ni me atreveré - a meterle mano; vas a desmontar botellas, vaciar aceite, retenes, etc? Que mal rollo 😁
 

Pac0