• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mantenimiento de amortiguación de doble y tija

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Está claro que la M.O de cada sector es diferente, pero por ejemplo en el nuestro de las bicis está implícito en el coste, parte del gasto del local, productos desechables (Ej: trapos, lubricante, grasas, luz, agua, etc) y sobre todo algo muy importante que es el conocimiento de saber qué tornillo apretar, o que pieza buscar/cambiar por otra compatible para que a tu cliente le funcione y pueda disfrutar de su bici.
En nuestra defensa, soy mecánico de bicis desde hace unos cuantos años y no te creas que ando en un Lambo…..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Está claro que la M.O de cada sector es diferente, pero por ejemplo en el nuestro de las bicis está implícito en el coste, parte del gasto del local, productos desechables (Ej: trapos, lubricante, grasas, luz, agua, etc) y sobre todo algo muy importante que es el conocimiento de saber qué tornillo apretar, o que pieza buscar/cambiar por otra compatible para que a tu cliente le funcione y pueda disfrutar de su bici.
En nuestra defensa, soy mecánico de bicis desde hace unos cuantos años y no te creas que ando en un Lambo…..
Como cualquier negocio o profesional.... ya seas mecánico de coches, de motos o carpintero... local, herramienta, maquinaria, vehículos todo cuenta....