Oferta Manillar Leonardi Luke

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.659
Puntos de reacción
21.886
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un precio del copón!!!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Acabo de ver este manillar en Amazon y me ha parecido un preciazo ¿Que opináis?


Leonardi Factory Luke Carbon Handlebar MTB Manillar para Bicicleta, Hombre, Negro, 118 gr Leonardi Factory Luke Carbon Handlebar MTB Manillar para Bicicleta, Hombre, Negro, 118 gr : Amazon.es: Deportes y aire libre
Mirar las reseñas que tiene..huele a timo, pero lo raro es que pone que lo vende Tradeinn, que son unos impresentables pero lo que venden es original, no me cuadra la verdad..
 

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
mira las fotos que puso el tio ese, los logos eran impresos en papel y pegados en el manillar 🤣
He buscado in formación y hay gente que lo tiene, no comprado en esta oferta y se queja de la calidad de los logos. Eso no me me preocupa por lo que te digo, aunque no acabo de fiarme
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.521
Puntos de reacción
7.241
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Es que realmente los logos vienes así puestos en el manillar, otra cosa que hay que mirar es que en el carbono venga grabado en relieve el modelo y el logotipo de leonardi.
manillar-de-carbono-leonardi-modelo-luke-1527088.jpg
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Es que realmente los logos vienes así puestos en el manillar, otra cosa que hay que mirar es que en el carbono venga grabado en relieve el modelo y el logotipo de leonardi.
manillar-de-carbono-leonardi-modelo-luke-1527088.jpg
Yo estoy pensandolo si comprarlo pero no las tengo todas.
Si buscáis este manillar en Google, en ningún sitio baja de 180, y los logos son pegatas como bien decís, pero mirar la diferencia de las pegatas que a puesto @Xc man en este mensaje, a las que salen en la reseña de Amazon
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
367
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
En amazon y la web de tradeinn tienen descripciones distintas. No sé si cambia mucho pero en uno pone carbono 12k y en el otro 3k. La verdad que de la web de tradeinn no te puedes fiar de las descripciones ni de las revisiones de los clientes. Muy raro tanta diferencia de precio, sabía que tenían cosas en amazon pero las había visto al mismo precio que la web. Por cierto asegúrate que no te pasas del peso permitido del ciclista (ver imágen). 🤣
IMG_20220902_191250.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
No, me ha llegado otro artículo en lugar del manillar, me dicen desde tarde in había un error en la referencia..A más compañeros les ha llegado lo mismo
Si es que estos de Tradeinn son unos impresentables, y aun dude yo en comprarlo, pero era muy raro q ahi lo tubieran tan barato y en la web no..
 
Arriba