• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar de Carbono

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Si habeis leido mi anterior post ya sabreis...
O sea, que abro este otro para que me recomendeis a ver que manillar podria comprarme, a ver, preferiblemente carbono, por el tema de absorcion (muñecas muy muy fastidiadas)
Contemos que no estoy ahora mismo en mi mejor momento (vamos, que de estar en 77 kilos, entre una cosa y otra no he tenido valor a pesarme, pero he subido tres tallas...)
He estado dandole vueltas desde que he visto las marcas en el Helium y la verdad esque no me atrevo a salir con el manillar asi, iria cagao todo el rato y no es cosa (que puede que no pase nada pero....)

Resumiendo... Manillar de carbono pero que sea duro duro? He pensado en estos dos...

Raceface Next...
(pero me hago la picha un lio...este es plano? o es rollo enduro?)

Fsa slk....
Buen precio, pero yo que se! Lo llevaba antes la Oiz de gama alta, supongo que es bueno pero.... opiniones?

Gracias!
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
362
Puntos de reacción
356
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo también estoy mirando manillares de carbono me he planteado las dos opciones que nombras y el manillar progres(el normal, no el que es integrado) es ligero creo recordar que 140gr y además cuesta sobre 80 euros lo que no tengo es referencias entorno a resistencia y absorción ,Alguien que lo allá probado?
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Yo soy miedoso como el que más, y he terminado montando un Merida team de carbono(el Procraft hbr 3.1 es el mismo). Y peso entre 85-90kg con todo el equipamiento. Mande un correo a Merida porque el manillar no tiene límite específico, y ellos recomendaban límite de peso de usuario basado en el límite de peso de sus bicicletas(sobre 130kg)

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.070
Ubicación
Calle 30 - CdC

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo estoy en unos 100 kilos y sinceramente, el Alpcross me ha ido bien. Tenía un poco de miedo por si iba a aguantar, pero ya ha aguantado 2 caidas (una en “carrera”). Si que es verdad que encontré una oferta a 110. Pero si lo encuentras, es posible que esté a 130 aprox.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo estoy en unos 100 kilos y sinceramente, el Alpcross me ha ido bien. Tenía un poco de miedo por si iba a aguantar, pero ya ha aguantado 2 caidas (una en “carrera”). Si que es verdad que encontré una oferta a 110. Pero si lo encuentras, es posible que esté a 130 aprox.
La opción del alpcross derlenker ahí está, pero más adelante, al final compré el fsa slk y lo probé el otro día, me parece bien por 80 euros que me salió (en tienda, de una oiz la que el propietario quería hacerla sub10)
Y además es bonito una vez montado 😜
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo, llevo desde hace un año aproximadamente el ONOFF · y estoy encantado y con la potencia también ·.

Lo único que veo que sois pocos los que lleváis el manillar de doble altura. Es más, veo mucha gente que lleva manillares planos con la curva hacía arriba...
Yo es que desde hace muchos años me acostumbré a este tipo de manillares, y fué lo primero que le cambién a la nueva en cuanto me la dieron.

Saludos.
 

chisme0

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
32
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Si habeis leido mi anterior post ya sabreis...
O sea, que abro este otro para que me recomendeis a ver que manillar podria comprarme, a ver, preferiblemente carbono, por el tema de absorcion (muñecas muy muy fastidiadas)
Contemos que no estoy ahora mismo en mi mejor momento (vamos, que de estar en 77 kilos, entre una cosa y otra no he tenido valor a pesarme, pero he subido tres tallas...)
He estado dandole vueltas desde que he visto las marcas en el Helium y la verdad esque no me atrevo a salir con el manillar asi, iria cagao todo el rato y no es cosa (que puede que no pase nada pero....)

Resumiendo... Manillar de carbono pero que sea duro duro? He pensado en estos dos...

Raceface Next...
(pero me hago la picha un lio...este es plano? o es rollo enduro?)

Fsa slk....
Buen precio, pero yo que se! Lo llevaba antes la Oiz de gama alta, supongo que es bueno pero.... opiniones?

Gracias!
mira yo tengo uno del AliExpress y aguanta de todo y me costo 18 euros .
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Estupendo pero, en el manillar no me la juego. En otras cosas vale, de hecho llevo la tija y sillin elita one y voy contento, pero el manillar...
Al manillar chino un buen chorro de espuma de poliuretano por dentro, y aguantará mas que un Gemini 🤣 🤣 🤣
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Arriba