• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Azul...busqueda de algo con las 3 bés.

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
como algunos ya sabéis este verano me sustituyeron el cuadro en garantía al salir una fisura en el basculante trasero de mi bici. (un 10 para Ravet bike y un 10 para Giant) en semana y media en pleno agosto, estaba ya otra vez rodando.

Peeero. el nuevo cuadro es muy chulo.. Es este

y claro.. un cuadro tan chulo (habrá a quien no le guste) , pues pide complementos.. y mirando por ahí he visto esto:
Manillar Azul Carbono

El caso que es "peziozo", pero me da que eso, de carbono y por 15 pavos... como que seguridad puede tener poca. Pero gustar me ha gustado..

Asi que me he puesto a buscar, pero tampoco he encontrado nada así de ese estilo (azul y blanco). He visto algunos de azul eléctrico anodizado en aluminio, pero tampoco era el color...

así que, tras el tocho, (gracias por leerlo), si alguien sabe de algún manillar así del estilo del chino, pero que no se rompa, le agradezco de antebrazo si me deja por aqui el link para que le eche un vistazo.

Un saludo !!:besocorazon:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡ Un cuadro muy bonito!, personalmente me gusta más que el que tenía la bici de origen. En cuanto al manillar, yo tuve uno de carbono del chino montado en la Alma y no me dio problema alguno, pero no iba nada confiado. Me costó 25 o 30€ y tenía un acabado perfecto y muy ligero, pero en todas las salidas me daba por pensar si se rompería en alguna bajada.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@Txein a mi me pasa como a ti, he estado mirando unos manillares y tijas para la flaca (para mas adelante) y un manillar bueno de carbono te vas a los 100€ tranquilamente, igual que las tijas, no bajan de 80, eche un ojo en Ali y dan tentaciones de comprar uno, pero como dice @PericoPedalier, iría un poco cagafo en cada ruta...

De todas formas te dejo enlace, aquí hay unos cuantos azules, pero no se si sera el mismo...

Manillares para MTB – Los manillares al mejor precio en Probikeshop
 

krilinmvp

Miembro
Veterano
Mensajes
1.897
Puntos de reacción
1.889
Ubicación
World
@Txein a mi me pasa como a ti, he estado mirando unos manillares y tijas para la flaca (para mas adelante) y un manillar bueno de carbono te vas a los 100€ tranquilamente, igual que las tijas, no bajan de 80, eche un ojo en Ali y dan tentaciones de comprar uno, pero como dice @PericoPedalier, iría un poco cagafo en cada ruta...

De todas formas te dejo enlace, aquí hay unos cuantos azules, pero no se si sera el mismo...

Manillares para MTB – Los manillares al mejor precio en Probikeshop
Veo que también quieres renovar la cocina...
jajajajajajaja

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Efectivamente, comprar una pieza tan crítica como un manillar ... pese a las tentaciones, va a ser que no lo compraré en el chino.

De ahí mi pregunta. ya que había mirado un poco, y el único que hacía juego era el del chino.. :(

Al final, es para mi solo un tema estético, por lo que si encuentro alguno que me guste, pues.. igual juntamos reyes.. cumpleaños, aniversarios y tal.. y a lo mejor llego.. ejjejeje

He visto alguno en probikeshop de los que me habéis pasado que me ha gustado, le daré una vuelta...

Un amigo también tuvo montado un conjunto FSA de potencia y manillar de carbono y aquello se doblaba como su p.. ma... yendo por asfalto..yo le dije que cómo tenía webs a bajar por ahí con eso.

Debo decir que estoy mas cerca de los 100kgs que de los 90 kgs y eso también cuenta. De ahi que, incluso siendo original, casi que descarto el Carbono..

aunque... se me acaba de ocurrir... conozco un chico que pinta cuadros de bici.. igual si le llevo mi manillar.. el sábado le preguntaré a ver por cuanto saldría pintarlo así color chuli... :ojoscorazon:

un saludo!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Veo que también quieres renovar la cocina...
jajajajajajaja

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
A ver si adelgazo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La cocina dejala, además trabajo en el tema, no des ideas... [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Esos manillares funn están bien, están entre 20 y 50 euros. Y si no, mira a ver si con unos vinilos o pegatinas azules lo arreglas por 4 duros.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esos manillares funn están bien, están entre 20 y 50 euros. Y si no, mira a ver si con unos vinilos o pegatinas azules lo arreglas por 4 duros.
Gracias Jander.

Creo que al final haré eso. Voy a ver si me pueden " copiar" el diseño del chino en mi manillar.

O si no iré a por uno de esos funn. Hay uno que por 14. € que cuesta rebajado puede ser un buen candidato.

Un saludo!
 
Arriba