• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mal trago en una persecución de perro.

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Hoy mismo de frente PERRO medio TOCHO ladrando segun me iba acercando al Caserio al que pertenece, suelto y en medio del puto camino he seguido hacia él mientras ladraba enfervorecido, se ha puesto Chulo, a veces lo hacen como para "ganarse el sueldo" con los dueños,
Yo he pasado bien cerca de el ,a mi ritmo, sabia que al darle la espalda se iba a poner más Gallo, lo que no se esperaba es la MALA HOSTIA que me entra a mi en estas situaciones, He girado la CABEZA y me CAGADO EN SU PUTA MADRE:
Calla de una PUTA VEZ ME KAGUEN DIOS ! HOSTIAS, ha escapado cagando leches.

Yo, como consejo, con los Perros de Caserios, Granjas etc... he Descubierto que NO hay que escapar, Hay que "Suplantar a su Dueño", cuando los trata como Mierda, reaccionan al Momento al MEKAGUEN DIOS CALLATE.... agachan las orejas y LO FLIPAN.

Ese es mi METODO y de momento me funciona siempre. Por una zona de aqui, (Sodupe), si estas evitando los Perros no haces una Salida.
Una vez incluso ME BAJE de la BICI y fui corriendo hacia el Perro CAGANDOME en la PERRA y prometiendole TE REVIENTO ! CALLA HIJO PUTA!
El que batio los SEGMENTOS DE STRAVA......🐶 fue el PERRO 🤣, y lo Mejor de Todo es que YA NO SE OLVIDA DE TI. ni se te acerca !
Tambien es Cierto que Ya estoy muy curtido pq son muchos años con la Mtbike muuuchos y si recuerdo TRAUMAS en mis inicios.
y tambien reconozco que hay 2 Mastines en un Caserio, que el puto Dueño nunca esta, asi que tras el 1er Susto con ellos, no he vuelto a pasar por ese Tramo.

El PERRO VIEJO ahora soy YO.
 
Última edición:

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Respecto al comentario de llevar una Navaja, yo llevo una, pero NO para los amigos de 4 patas, mas bien para los de 2 !.😵
Un Perro te muerde tan rapido que ni te enteras hasta un rato despues, y lo se Por experiencia propia,
Es como DAVID EL Gnomo
7 veces mas fuerte que tu...., y VELOZ, y siempre esta de MAL HUMOR .... era asi la cancion, verdad? 😂
Musculos mas Fuertes, reacciones mas rapidas, mas precisas, Ni te enteras, te revienta la Muñeca donde llevas la navaja y no te ha dado tiempo ni a verlo.
A mi me ataco un Perro a pie, y para cuando le consegui encajar una PATADA bien puesta en las Costillas de PURA SUERTE ! , ya me habia mordido la Mano, por Suerte "no hizo" Presa en ella, pq la saque a costa de 6 puntitos de sutura, antirabica y inmoglobulina! y le dio tiempo a reventar la pernera del Pantalon.(y no pesaria mas de 25/30 kg ni de coña)
Todo lo ves a posteriori, pasa muyyy deprisa. Era como Un GREMLIN y CHUCKI juntos !
 
Última edición:

Rbndelucas

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
22
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Sustos de estos todos nos hemos llevado y es difícil controlar el que hacer,como dicen por ahí arriba¿el KOM fue tuyo?😜 ahora las pulsaciones al 300% se ponen cuando empiezas a oirles venir hacia tii...menos mal que solo quedó en el susto
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Por aportar una especie de Guia :
Yo he aprendido lo siguiente:
Kagarte en la Perra y ser tu el GORILA funciona muchas veces con segun que Perros.
La experiencia te dira cuando hacerlo, pero se hace con cojones o mejor no. (Como digo yo De perdidos al RIO!, Voy con todo!).
Si hay varios Perros, por ejemplo 3, dos medianos y uno enano con mala hostia, este pequeño mas bravucon en ocasiones, te va a venir todo rayao ladrando rabioso. Mi consejo Kagate en su puta madre ! antes de que los otros al verle, se sumen a la Fiesta. Pq para ellos el pequeño quizas es el Alfa pero no tiene potencial de dañarte, pero los otros 2 mas grandes si.

El tema de coger una Piedra, no es mala, pero lo que no falla es un buen PALO, esto lo respetan mucho y muchos chuchos.

Al atardecer, cualquier Perro por instinto se vuelve mas Protector y con capacidad de Agresion.

Lo mismo para los dias de "a diario". Es muy probable que Perros chungos el aldeano, dueño, los tenga mas "sueltos" y sin control que si es un SABADO, DOMINGO. Esto confirmado con gente de Caserios.

Si hay que darse la vuelta, se da, hay que valorar como digo la situacion.
Yo entre semana, al atardecer, zonas poco habituales de ciclistas; Si estoy investigando una Ruta y escucho y fitxo un Perro Grande en esa zona, ME DOY la vuelta y vuelvo el FINDE, de dia y le preguntare al Aldeano, como esta el tema con su PERRITO, si me va a comer, o me puedo fiar.
En la zona del REGATO hay tantos PERROS CHUNGOS, que directamente para mi ES Prescindible. La evito.

a este respecto, Otro consejo, De transitar mucho una misma zona, Yo hablo con los Aldeanos, me conocen y les pregunto el caracter y el nombre del Perro. Eso da mucha tranquilidad a posteriori, incluso se hacen tus Colegas perrunos.
Zona de Gaztañeta: Perro pastor Vasco muy agresivo, Urko, junto a dos Collie cariñosos Laika y Luka. Ya me conocen, mas arriba el Perro de la Vaqueria en Saratxo, hay 2, el Rocky (un kabron), etc..
me se el nombre hasta de los BURROS: Felisa, Anton, y Jacinto .
Es ademas una forma de mostrar el RESPETO a las gentes de esos Parajes, y caserios aislados.
 
Última edición:
Arriba