• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Baleares Madrileño cuarentón recién iniciado en MALLORCA!!!

RequenaGT

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Baleares (Provincia), Inca.
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 Eagle, con RockShok SID SL. - Color: Negro
Buenos días a todos!

Primeramente me presento, me llamo Chema, soy de Madrid pero vivo en Mallorca, concretamente en Inca (actualmente).

Y deciros que me acabo de comprar un bici MTB modalidad creo que es XC, porque cuando yo deje las bicicletas tenia 15 años y había solo tres modalidades (Paseo, Montaña o Carretera)... Ahora por lo que veo hay infinidad...

El cacharrín que me enamoro después de mucho mirar y leer, y por la que me decante para que fuese mi primera bici es esta (hace 15 días que la tengo):

ORBEA ALMA H10 EAGLE + "CHUCHES" (COLOR NEGRO VERDE, de verde solo tiene las letras de ORBEA).
  • Cuadro: Orbea Alma Hydro Alloy, Boost 12x148, BSA BB, Internal cable routing.
  • Horquilla: RockShox SID SL Ultimate Race Day DebonAir Boost 29" (CHUCHE)
  • Plato: SRAM Stylo 6K Eagle Dub Boost 32t Steel
  • Dirección: Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
  • Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm
  • Potencia: OC1 31.8mm interface -7º
  • Manetas: SRAM NX Eagle
  • Frenos: Shimano Deore BL-M6100 Hydraulic Disc (CHUCHE)
  • Piñón: SRAM PG-1230 Eagle 11-50t 12-Speed
  • Cambio: SRAM NX Eagle
  • Cadena: SRAM NX Eagle 12-Speed
  • Ruedas: Orbea OC1 25c Tubeless Ready
  • Cubiertas: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual
  • Tija de sillín: OC2 forge head 27.2 Offset 0
  • SIllín: Selle Italia Model X FecAlloy Rail 145x248mm
  • Bloqueo remoto: RockShox
Espero haber hecho una buena elección como primera bici, porque espero que este conmigo bastante tiempo.

Y simplemente deciros, que si alguien esta en la misma situación que yo, o esta empezado, o no le importa salir en plan tranquis... Pues me apunto.

Ahora mirare de colgar unas fotos... a ver si puedo...

Saludos :)
 

RequenaGT

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Baleares (Provincia), Inca.
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 Eagle, con RockShok SID SL. - Color: Negro
Esa es la bichita... Jamás pensé en comprarme una ORBEA, me recordaba a las bicicletas de pueblo de paseo, pero me encanto...

Lo que tenía claro es que tenía que tener:

- Monoplato.
- Horquilla la mejor que pudiese dentro del rango de precio.
- Y que fuese de Aluminio, ya que el carbono te obliga si o si a cambiarla dentro de 10 años (ya que el cuadro de carbono pierde sus propiedades estructurales, aparte de que es más caro y a precio similar... Los montajes son peores).

A mi me tiene loquito... y tengo ganas de probarla por caminos...
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Yo la tuve pero la que venia con SLX y le puse una fox rhythm y la verdad que estaba muy contento con ella, el siguiente paso unas ruedas a la carta con mas ancho interno y a volar!!
 

tato83

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
52
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días a todos!

Primeramente me presento, me llamo Chema, soy de Madrid pero vivo en Mallorca, concretamente en Inca (actualmente).

Y deciros que me acabo de comprar un bici MTB modalidad creo que es XC, porque cuando yo deje las bicicletas tenia 15 años y había solo tres modalidades (Paseo, Montaña o Carretera)... Ahora por lo que veo hay infinidad...

El cacharrín que me enamoro después de mucho mirar y leer, y por la que me decante para que fuese mi primera bici es esta (hace 15 días que la tengo):

ORBEA ALMA H10 EAGLE + "CHUCHES" (COLOR NEGRO VERDE, de verde solo tiene las letras de ORBEA).
  • Cuadro: Orbea Alma Hydro Alloy, Boost 12x148, BSA BB, Internal cable routing.
  • Horquilla: RockShox SID SL Ultimate Race Day DebonAir Boost 29" (CHUCHE)
  • Plato: SRAM Stylo 6K Eagle Dub Boost 32t Steel
  • Dirección: Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
  • Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm
  • Potencia: OC1 31.8mm interface -7º
  • Manetas: SRAM NX Eagle
  • Frenos: Shimano Deore BL-M6100 Hydraulic Disc (CHUCHE)
  • Piñón: SRAM PG-1230 Eagle 11-50t 12-Speed
  • Cambio: SRAM NX Eagle
  • Cadena: SRAM NX Eagle 12-Speed
  • Ruedas: Orbea OC1 25c Tubeless Ready
  • Cubiertas: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual
  • Tija de sillín: OC2 forge head 27.2 Offset 0
  • SIllín: Selle Italia Model X FecAlloy Rail 145x248mm
  • Bloqueo remoto: RockShox
Espero haber hecho una buena elección como primera bici, porque espero que este conmigo bastante tiempo.

Y simplemente deciros, que si alguien esta en la misma situación que yo, o esta empezado, o no le importa salir en plan tranquis... Pues me apunto.

Ahora mirare de colgar unas fotos... a ver si puedo...

Saludos :)
Buenas , aquí otro madrileño en la isla. Acabo de pillar bici nueva . Si quieres un dia damos un voltio pero de tranquis que estoy en mala forma
 

RequenaGT

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Baleares (Provincia), Inca.
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 Eagle, con RockShok SID SL. - Color: Negro
Buenas , aquí otro madrileño en la isla. Acabo de pillar bici nueva . Si quieres un dia damos un voltio pero de tranquis que estoy en mala forma
Buenas, yo también de tranquis, que yo estoy en forma cero... el otro día sali con la bici, me anime y digo a ver hasta donde llego e hice unos 25 km ida y vuelta... y estaba reventado... Tambien hay que decir que no iba con ropa adecuada... Iba con nauticos, bermudas, polo... Vamos de paseo... jajajaja
 

tato83

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
52
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas , estoy pensando en hacer esta ruta por si te animas:


La hice hace 2 o 3 años y aunque son 60 kms tiene 0 dificultad técnica.
 
Arriba