Review Luz delantera Rockbros V9C-800

Ailalelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
50
Ubicación
A Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Probada duración de batería de la trilife 5200: 10 h a máx potencia tal y como anuncian los chinos y 2 h más con el indicador en rojo aunque me da que pierde algo de luminosidad. Reales. La encendí en casa por la mañana y hasta la noche. No se calienta nada.
En campo: el anclaje no se mueve por muchas trialeras que pilles. Aún no la probé en total oscuridad aunque en crepúsculo pintaba bien. Ya me pillé otra 😅
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues en caliente ... A pesar de llevar un día con mucha agua se ha abierto una ventana de "buen tiempo" con algo de orbayu (txirimiri) y me he tirado al monte.
Tenía ganas de probar el chubasquero y la camiseta retro del KAS ...
He aprovechado para realizar alguna foto ... Subiré alguna más en cuanto llegue a casa si es que llego o me dejan entrar la jefa y la peque ...😅😅😅
Está realizada enfocando hacía la primera línea del parking.
20201004_204521.jpg
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Pues en caliente ... A pesar de llevar un día con mucha agua se ha abierto una ventana de "buen tiempo" con algo de orbayu (txirimiri) y me he tirado al monte.
Tenía ganas de probar el chubasquero y la camiseta retro del KAS ...
He aprovechado para realizar alguna foto ... Subiré alguna más en cuanto llegue a casa si es que llego o me dejan entrar la jefa y la peque ...😅😅😅
Está realizada enfocando hacía la primera línea del parking.
Ver el adjunto 29886
Yo he tenido esa "Linterna", luz suficiente, buena duracion.. etc.. la recomendaria como opcion "economica".

Simplemente comentar que seas DELICADO al manipular el interruptor.
Yo debo ser mu BESTIA pq me duro un SUSPIRO. la desmonte para arreglar y imposible, se habia partido de la Placa.
Ademas desmontarla es jodido pq la Optica va a presion y la dejas hecha mierda .
Y si la abres de atras y quieres curiosear bateria... se soltara el Pin de union a la placa . Asi que NO LO HAGAS ! jajaja.

Como opcion mas POTENTE pero doble de Precio. (50 €)
La GACIRON 1600, da el DOBLE LUZ realmente, es mas "robusta" y mejor Optica. Se hace de DIA si la pones a FULL !

La dif de LUZ (No es por el LED (La Gaciron 2 led da el doble de luz que esa de 3). es por el "Driver" que llevan, esta tuya "drena" 1Amp. La Gaciron 2,5Amp, con lo cual los LED emiten su Max Intesidad de LUZ.
 
Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo he tenido esa "Linterna", luz suficiente, buena duracion.. etc.. la recomendaria como opcion "economica".

Simplemente comentar que seas DELICADO al manipular el interruptor.
Yo debo ser mu BESTIA pq me duro un SUSPIRO. la desmonte para arreglar y imposible, se habia partido de la Placa.
Ademas desmontarla es jodido pq la Optica va a presion y la dejas hecha mierda .
Y si la abres de atras y quieres curiosear bateria... se soltara el Pin de union a la placa . Asi que NO LO HAGAS ! jajaja.

Como opcion mas POTENTE pero doble de Precio. (50 €)
La GACIRON 1600, da el DOBLE LUZ realmente, es mas "robusta" y mejor Optica. Se hace de DIA si la pones a FULL !

La dif de LUZ (No es por el LED (La Gaciron 2 led da el doble de luz que esa de 3). es por el "Driver" que llevan, esta tuya "drena" 1Amp. La Gaciron 2,5Amp, con lo cual los LED emiten su Max Intesidad de LUZ.
Gracias por la información.
La foto, ya subiré más, está hecha enfocando a la primera línea en otras dos se ve más o menos su alcance pero hay que reconocer que en las fotos se ve una mayor luminosidad de la real.
Esa gaciron tiene que ser una pasada.
P. D. Todos estos aparatos suele haber que desmontarlos con algo de calor ... No se si lo habrás hecho.
 

Adjuntos

  • 1572576059900.jpg
    1572576059900.jpg
    527,5 KB · Visitas: 17

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola compis, llevo prácticamente todo el verano desconectado por tema de trabajo, vacaciones y demás asuntos que nos vienen al caso.
respecto al tema de duración de la batería, no he podido probarlo a fondo, pero con la potencia máxima la duración supera escasamente la hora y cuarto, supongo que es escaso, pero a mi personalmente no me supone problema pues la compré para cuando la ruta se alarga y te pilla la noche poder llegar a casa con seguridad.
Respecto a contaminar el hilo, no me supone problema, el hilo pertenece a todo el mundo, yo inicié con la review de la luz, pero todas las valoraciones son constructivas y el objetivo final es ayudar al resto de foreros, por tanto toda opinión, valoración o camparacion con otros productos son bienvenidas.
 
Arriba