• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lukacvc - Wrc pro sram x7 empezar a lo "grande"

Lukacvc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias, por fin después de un tiempo mirando y remirando todas las opciones encontré la que creo que es la mejor opción.. Mi nuevo juguete y espero que compañera de aventuras..

Wrc pro sram x7 29" 2015
Talla XL

2q9ko00.jpg


Cosas que no me gustan, los dos platos en bajada creo que se me van a quedar bastante cortos..
x2m6go.jpg

Los frenos hacen ruidillo pero no se si es por ser nueva..

Y por último los cambios no tienen nada para ver en que plato y piñón estas..algo bastante incomodo

id7yo1.jpg

Próximas mejoras.. Pedales automaticos a corto plazo y de momento a disfrutar!

Comparación con la vieja..
t5g56c.jpg
 
Última edición:

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Muy bonita! volarás!! jo, la 26 parece de juguete, de hecho si me dices que es de un hijo tuyo me lo creo .
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me encanta, guapísima y muy buena decisión con la compra ;)

Por los 2 platos no te preocupes que no echarás de menos un terceros, verás que según vayas usando la bici te gustará llevar 2 y no tener que ir cambiando tanto; lo mismo pasará con el indicador de marchas.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me gusta esa WRC, a disfrutarla :guiñar:.

Yo también hice fotos de mi nueva de 29" con la antigua de 26", y no veas que diferencia de tamaño.
 
Arriba