Luismith
Miembro
Hola a todos, abro un nuebo perfil porque he cambiado de bicicleta. Ayer pinche y al llevar a reparar el pinchazo donde compre la Qüer me hicieron una creo buena oferta, y hoy la he recogido y probado. En principio yo creia que era el modelo ELITE, pero no, es el PRO, aunque el cuadro es muy parecido y tambien pensaba que seria blanca (como la que me enseño el tendero), pero no, es negra. La razon es que la blanca era de 29 que son en estos modelos todas blancas y las 27,5 son todas negras, solo cambian las rallitas en rojo, naranja o negras y despues de mucho pensar y escuchar hice caso al tendreo y la pille en 27,5.
Me la ha entregado sobre las 11 de la mañana, me he vestido, de espermatozoide segun mi hijo :conf: , y he salido a probarla cuando ya hacia algo de viento, cuando he regresado a casa sobre las 13,15 era ya un poco fuerte.
Lo primero que he notado es el manillar, mas ancho, creo lo pondre un poquito mas alto, como solo queria probarla he estado dando vueltas al parque de el agua (EXPO de zaragoza).
Si os fijais en la foto el pedal no esta apoyando en la arqueta, me la ha volcado el aire y casi se me cae al rio, que sustaco me he llevado. :shock: :shock:
Al principio me encontraba un poco raro, me parece un poco mas grande que la qüer, aunque me dicen que es la misma talla, pero poco a poco me he encontrado a gusto, con tanto desarrollo para elegir me he vuelto loco pero me he dado cuenta que puedo ir mas deprisa con menos esfuerzo que con la otra.
La horquilla es una Blazer solo aire 100mm con bloqueo remoto al manillar, segun el tendero le han puesto esta porque se quedaron sin las que montan abitualmente, no se si es buena, mala, o regular, hay espero que me digais vosotros :shy: , pero si he notado mucha diferencia con la zoom 386 de la otra, los baches que he cogido no los he notado tanto. Despues de 30 Kms he vuelto a casa super contento. :aplauso: :-D :aplauso: :-D :D :aplauso:
DESCRIPCIÓN
MATERIAL
Aleación de aluminio AAS Advanced.
Conformado RB de tubos en espesor reforzado.
PRESTACIONES
Geometría Pro Ride PRG.
CARACTERÍSTICAS
Cuadro REINFORCED BUTTED
Horquilla BLAZER SOLO AIR 100mm REMOTE
Direccion MASSI S. INTEGRATED
Desviador SHIMANO M610
Cambio SHIMANO XT
Mandos SHIMANO DEORE
Frenos SHIMANO M395
Platos y bielas SHIMANO DEORE
Ruedas MASSI BLACK GOLD 2
Manillar MASSI OVER
Potencia MASSI LTC OVER
Tija sillin MASSI MSP-105
Sillin MASSI PRODUE
Piñon cassette SHIMANO HG50
Cadena SHIMANO HG54
Cubierta MASSI AVALANCHE SKINWALL
Pedales MASSI
Me la ha entregado sobre las 11 de la mañana, me he vestido, de espermatozoide segun mi hijo :conf: , y he salido a probarla cuando ya hacia algo de viento, cuando he regresado a casa sobre las 13,15 era ya un poco fuerte.
Lo primero que he notado es el manillar, mas ancho, creo lo pondre un poquito mas alto, como solo queria probarla he estado dando vueltas al parque de el agua (EXPO de zaragoza).
Si os fijais en la foto el pedal no esta apoyando en la arqueta, me la ha volcado el aire y casi se me cae al rio, que sustaco me he llevado. :shock: :shock:
Al principio me encontraba un poco raro, me parece un poco mas grande que la qüer, aunque me dicen que es la misma talla, pero poco a poco me he encontrado a gusto, con tanto desarrollo para elegir me he vuelto loco pero me he dado cuenta que puedo ir mas deprisa con menos esfuerzo que con la otra.
La horquilla es una Blazer solo aire 100mm con bloqueo remoto al manillar, segun el tendero le han puesto esta porque se quedaron sin las que montan abitualmente, no se si es buena, mala, o regular, hay espero que me digais vosotros :shy: , pero si he notado mucha diferencia con la zoom 386 de la otra, los baches que he cogido no los he notado tanto. Despues de 30 Kms he vuelto a casa super contento. :aplauso: :-D :aplauso: :-D :D :aplauso:
DESCRIPCIÓN
MATERIAL
Aleación de aluminio AAS Advanced.
Conformado RB de tubos en espesor reforzado.
PRESTACIONES
Geometría Pro Ride PRG.
CARACTERÍSTICAS
Cuadro REINFORCED BUTTED
Horquilla BLAZER SOLO AIR 100mm REMOTE
Direccion MASSI S. INTEGRATED
Desviador SHIMANO M610
Cambio SHIMANO XT
Mandos SHIMANO DEORE
Frenos SHIMANO M395
Platos y bielas SHIMANO DEORE
Ruedas MASSI BLACK GOLD 2