Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaría hacer alguna salida nocturna pero no se que luces llevar para la salida haber que me podéis decir sobre watios, potencia, en fin que es lo que debo de pedir
Gracias y un saludo
En ese tema no hay mucha información, porque por falta de tiempo y conocimientos no he podido llevarlo adelante.
Si quieres te ayudamos, ¿qué presupuesto barajas?
La verdad es que no se cuanto decirte pues no se el valor de las luces en este momento me podrías decir cualquier precio que no te lo discutiria pues ando un poco verde en este tema
@ImTheDanger, si prefieres puedes cambiarlo de sitio por lo que sea, o animamos a los demás usuarios a que nos hablen de sus luces (como he hecho yo hoy) y así le damos vidilla al tema :).